Viajes Especiales

Disfruta, vive y sueña

 

Viajes especiales para fechas señaladas. Laponia, Reyes Magos, Semana Santa, Puentes…

Reserva tu viaje






    Laponia, un mundo de mágicas experiencias

    Al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, Laponia ofrece multitud de experiencias y actividades invernales que no podrás disfrutar en otro lugar ya que LAPONIA es un lugar único. Podrás disfrutar de Safaris en motos de nieve y trineos de huskies o renos atravesando bosques nevados,surcar el mar helado a bordo de un Rompehielos, conducir tu propia moto de nieve o incluyo dar un paseo con raquetas de nieve o esquí de fondo. Sin olvidarnos de la visita más mágica… conocer al mismísimo SANTA CLAUS. Para los amantes de la naturaleza es el destino perfecto para observar AURORA BOREALES. Se calcula que pueden verse una media de 200 noches al año en Laponia, desde septiembre a abril. Dormir en cabañas con todas las comodidades y vistas a las estrellas o incluso en un iglú de hielo. Un destino impresionante y que no deja indiferente a nadie. Perfecto para viajar con amigos, pareja o en familia.

    ¿Qué necesito para viajar a LAPONIA?

    Para viajar a Finlandia es suficiente que lleves el DNI o el pasaporte en vigor. Al ser un país miembro de la Unión Europea, no necesitas ni visados ni documentaciones especiales. Un seguro médico o tarjeta sanitaria Europea.

    ¿Cómo vestirse para LAPONIA?

    Las temperaturas medias en Laponia durante el invierno pueden asustar a simple vista. Sin embargo, hay que aclarar que el frío es muy seco y por lo tanto, con la ropa adecuada, éste se soporta confortablemente. Las temperaturas medias de Laponia pueden oscilar de los –10, -15ºC en Enero a los –5ºC en Marzo. Lo ideal es abrigarse a base de varias capas para lograr que se formen bolsas de aire entre las capas que actúan como aislante térmico y que la capa exterior de ropa sea impermeable y cortavientos. De este modo, también resulta más fácil quitarse ropa al entrar en espacios cerrados donde el cambio de temperatura es muy acusado.

    Para combatir el frío es importante hidratarse y alimentarse bien, así como mantenerse activo y principalmente vestirse adecuadamente.En estos viajes se incluye un traje térmico y botas especiales para climas árticos. Te los entregarán en destino.

    Salidas Especiales

    Con vuelos desde Madrid , Barcelona . Ya sea para viajar en puente de Diciembre, en Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa o cualquier otra época del invierno, consulta el calendario de operativa.

    Fechas de salida

    Diciembre: 4, 8, 12, 18, 23 y 28.
    Enero: 2

    Marruecos, en busca de los SS.MM los Reyes Magos.

    Comienza la aventura por el sorprendente y hechizante desierto del Sur de Marruecos. Disfruta del Puente de Diciembre, la Navidad o la llegada del Año Nuevo viviendo una increíble aventura en familia. Nuestro objetivo es seguir los pasos de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en su ruta por el desierto hacia la Península Ibérica.

    ¿Conseguiremos encontrarlos? Carga la mochila de ilusión y ganas de descubrir espectaculares fortificaciones de arena, minas de fósiles de millones de años, dunas en 4×4, una cultura y gastronomía únicas, dormir en las típicas haimas bajo las estrellas y compartir momentos inolvidables en familia.

    Salidas ESPECIALES

    Vuelos directos desde Madrid y Barcelona a los aeropuertos de Errachidia y Ouarzazate. Ya sea puente de diciembre o Fin de año.

    Fechas de salida Madrid:
    Diciembre: 4,5 , 26 y 29.

    Fechas de salida Barcelona:
    Diciembre: 31

    ¿Qué necesito para viajar a Marruecos?

    Los españoles no necesitan visado para visitar Marruecos para una estancia turística de tres meses. Se necesita el Pasaporte con una vigencia mínima de tres meses.

    ¿Qué me llevo en la maleta?

    Por lo general en Marruecos hace una temperatura cálida durante todo el año, así que echa ropa ligera. Por la noche podría refrescar según la época y la zona a la que viajes, ya que cuenta con paisajes muy variados: desde el desierto del Sáhara hasta las montañas del Rif. Si piensas visitar la costa no te olvides del bañador y toalla, o por el contrario si te apetece más hacer alguna ruta de senderismo, llévate unas buenas botas de montaña.

    No te olvides de prendas que cubran brazos y piernas para poder entrar a sitios religiosos y, si viajas a zonas menos turísticas, es recomendable que las mujeres lleven ropa no muy corta y discreta. Es conveniente también llevar sombrero, gafas de sol y crema solar, para cuando el calor apriete más fuerte. Si tienes pensado viajar al desierto ¡no te olvides un pañuelo para cubrirte a modo de turbante! Aunque seguro que encontrarás diseños muy bonitos para comprar.

    Prepara un botiquín básico de viaje, haciendo hincapié en tratamientos contra problemas digestivos, ya que son bastante frecuentes en los turistas. Mete tiritas por si acaso te salen ampollas tras las caminatas por la montaña.