Oriente Medio
Oriente Medio, cuna de civilizaciones
Disfrutar de un baño inolvidable en el Mar Muerto, recorrer las grandes y lujosas avenidas de Dubai, navegar por el Nilo a bordo de un crucero disfrutando de magníficos atardeceres. Conocer las tumbas y yacimientos de los faraones más famosos. Vivir la animada y vanguardista Tel Aviv . Pasear y dejarse envolver por la maravillosa Estambul o sobrevolar paisajes inimaginables en la Capadocia. Experiencias únicas en lugares irrepetibles.
Elíge tu destino
LOS MÁS DESEADOS
EMIRATOS ÁRABES, lujo y tradición.
Los Emiratos Árabes están formados por una federación de siete estados con capital en Abu Dhabi, la ciudad principal del emirato del mayor tamaño.
Los Emiratos, están situados en un terreno desértico a orillas de la costa oriental de la Península Arábiga. Su costa se encuentra bañada por el Golfo Pérsico, su terreno es absolutamente desértico, excepto las montañas de Hajar en Dubai. No existen río debido a la escasez de lluvias. Su clima es caluroso y húmedo.
De sus siete estados, los mas conocidos son Dubai y Abu Dhabi.
DUBAI
Una de las ciudades mas cosmopolitas de lo Emiratos Árabes Unidos, una ciudad vibrante y llena de vida. Ofrece especataculares rascacielos mezclados con la aridez del desierto y el mar del Golfo Pérsico.
En los ultimos años, la ciudad ha ganado muchísima popularidad en lo que a turismo se refiere, ya que ofrece una amplia gama de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.
No te puedes perder; navegar por el canal de Dubai, pasear por el barrio antiguo, regatear en sus zocos, disfrutar del desierto y de sus magníficas playas, visitar el paraiso de las compras en su lujoso MALL OF EMIRATES, admirar las vistas desde Hotel Burj Al Arab, conocer la Mezquita de Jumeira, visitar la fuente de Dubai, la mas grande del mundo.
ABU DHABI
Es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada hoy la ciudad mas rica del mundo. Es una ciudad elegante, limpia y muy agradable para pasear, su interior es puro desierto, con algunos hermosos oasis.
No te puedes perder el parque temático Ferrari. Alojarse o simplemente contemplar el hotel Palace of Emirates, conocido por ser el mas caro del mundo y ser una verdadera joya arquitectónica. Conocer su desierto y disfrutar de una aventura entre dunas con un 4×4. Disfrutar del sol en su conocida Corniche Beach, una playa de gran tamaño de arena blanca y aguas cristalinas, y si eres un amante del arte, no puedes dejar de visitar su Museo Louvre, el museo Louvre de París le cedió una gran cantidad de obras dignas de admirar.
¿Qué necesito para viajar a EMIRATOS ÁRABES?
Documentación: Pasaporte con validez mínima 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. El visado se tramita a la entrada del país, es gratuito.
¿Qué me llevo en la maleta?
En Dubai hace mucho calor durante todo el año, por ello será imprescindible que metas ropa ligera de algodón o lino y otras prendas para protegerte del sol, como un gorro, gafas y crema solar. Sin embargo, también deberás meter ropa más abrigada, tanto para los centros comerciales y otros establecimientos cerrados (por el alto aire acondicionado) como para alguna noche que refresque. No olvides ropa más elegante para salir a cenar o tomar algo. No olvides traje de baño y otras prendas para la playa como toalla y chanclas para disfrutar de las piscinas de sus lujosos hoteles o descansar en sus maravillosas playas. Como resulta casi imprescindible visitar el desierto, no puede faltar ropa cerrada y mas larga para protegerte del calor y de la arena y un calzado cómodo para caminar por el desierto. Para las mujeres, es recomendable un pañuela y prendas ligeras que cubran los hombros y la rodillas.
Imprescindible preparar un botiquín básico con analgésicos básicos, tratamientos contra problemas estomacales, algunas tiritas para ampollas, crema solar, aftersun…. Generalmente todo lo podrás encontrar en una farmacia.
No olvides una cámara de fotos o vídeo y tarjetas de memoria para inmortalizar los enormes rascacielos y las miles de historias que te esperan por vivir. No te olvides de meter un adaptador eléctrico de tipo G para cargar tus baterías.
TURQUÍA , entre oriente y occidente.
Turquía, la puerta hacia Asia, es la perfecta conjunción entre oriente y occidente. Su territorio se reparte entre la Tracia Oriental ( zona europea ) y la península de Anatolia ( Asia ) . Precisamente Europa y Asia aquí se separan.
Cultura, historia y tradiciones han marcado durante siglos el día a día de esta nación. Hoy lo antiguo y lo moderno se mezclan para ofrecernos un espectáculo de sabores y colores que jamás dejan indiferente a ningún turista. Turquía, no solo es destino para visitar palacios, mezquitas y medinas, también es turismo de sol y playa. Región bañada por el mar Mediterráneo, Negro y Egeo; sus paisajes se confunden con las ruinas de Éfeso, Troya o Pérgamo y la magia de Capadocia y Pamukkale.
Pero sin duda, el corazón de Turquía es la ciudad de Estambul, considerada una de las ciudades más bellas de Europa, visita imprescindible para conocer la impresionante Santa Sofía, recorrer el bullicioso Gran Bazar y navegar en aguas del Bósforo…
¿Qué necesito para viajar a TURQUÍA?
Pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses o DNI en vigor.
¿Qué me llevo en la maleta?
Algunas cosas que no debes olvidar.
En cuanto a la ropa, todo depende de la estación del año en la que vayas. En general, llévate ropa ligera en verano y también un jersey, ya que puede refrescar por las noches. Para visitar los sitios religiosos necesitarás prendas largas que te cubran los brazos y las piernas. En invierno, llueve con frecuencia y en la región de la Anatolia puede incluso hacer un frío extremo. En ese caso, deberás preparar prendas de abrigo.
Si eres amante del trekking y quieres hacer alguna ruta de senderismo o eres de los que no dejas ni un rincón de la ciudad por visitar no olvides calzado cómodo.
Turquía, también es un destino fantástico de sol y playa, por lo que si quieres refrescarte no puedes olvidar ropa y complementos para el baño.
En cuanto a tu botiquín, llévate solo medicamentos básicos como analgésicos, incluye tiritas por si te salen ampollas, algún tratamiento para problemas estomacales, crema solar y aftersun.
Si piensas conducir en Turquía el permiso internacional es indispensable, también es recomendable guardar una fotocopia de tu pasaporte, para evitar imprevistos. Para pagar necesitarás generalmente contar con la moneda oficial en metálico, la lira turca. Por ello llévate euros para cambiar nada más llegar, y también la tarjeta de crédito por si quieres sacar más adelante o pagar en algún establecimiento turístico.
JORDANIA, la magia del desierto.
Un pequeño país cargado de historia. Muchas civilizaciones han dejado sus huellas en estas tierras: egipcios,hititas, asirios, griegos, romanos, bizantinos, árabes y cruzados. Sus habitantes de hoy son una mezcla de todas estas culturas. Un país con una belleza mágica y un imprescindible para los amantes de los viajes, sin duda, sorprenderá a cada paso.
En tu viaje a Jordania, no puedes dejar de visitar Petra, una de las 7 maravillas del mundo, la joya de Jordania y su principal reclamo, flotar en el Mar Muerto, ver el fondo marino del Mar Rojo en Aqaba, recorrer los castillos del desierto como Lawrence de Arabia, visitar la ciudad romana de Jerash, dormir viendo las estrellas en el desierto de Wadi Rum o perdesere por Amman, estas son solo una de las razones para visitar este fantástico destino.
¿Qué necesito para viajar a JORDANIA?
Pasaporte con validez de seis meses después del regreso a España y un visado. El visado puede obtenerse a la llegada al país por vía aérea previa presentación del pasaporte. Coste 60USD. Es gratuito a partir de 5 personas o para estancias superiores a tres días.
¿Qué me llevo en la maleta?
En Jordania hace mucho calor, así que llévate ropa ligera, Sin embargo, elige prendas que te cubran los brazos y las piernas. También mete algo en la maleta para abrigarte por las noches, puede refrescar e incluso hacer frío por la noche en el desierto. Si viajas entre noviembre y abril es recomendable llevar un chubasquero. Para bañarte en el mar Muerto o en el mar Rojo, te hará falta el traje de baño.
Lleva ropa larga para cubrir brazos y piernas para visitar lugares religiosos.
En cuanto al botiquín, llévate los medicamentos básicos para tratar las pequeñas molestias del día a día. También mete algo para los problemas digestivos. Un buen repelente de mosquitos también te será muy útil. En Jordania hace mucho sol así que no olvides crema solar, gafas y algún sombrero.
Si tienes pensado conducir en Jordania, no te olvides de tu permiso de conducción internacional. A no ser que hables con fluidez el árabe o el inglés, llévate un diccionario bilingüe para comunicarte con la gente.
EGIPTO, donde todo comienza.
Visitar Egipto es adentrarse en la fascinante historia de una de las civilizaciones más ancestrales del mundo. Cada yacimiento, templo o valle es una lección de historia donde el antiguo Egipto cobra vida. Todo en el país de los faraones es una experiencia única, coger un taxi en el Cairo y pasear por sus bulliciosas calles , mercados y visitar su afamado museo. Bucear en Hurghada o Sharm El Sheik. Contemplar los atardeceres en un crucero por el Nilo, sorprenderte con el majestuoso templo de Abu Simbel… Un destino que, sin duda, no te dejará indiferente…
¿Qué necesito para viajar a EGIPTO?
Necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses y visado obligatorio para españoles y comunitarios. Se tramita y se paga por los clientes directamente a su llegada al país. Precio: aprox. 15 €.
¿Qué me llevo en la maleta?
Prendas ligeras que te ayuden a soportar las temperaturas que suelen ser bastante altas. Para los atardeceres en el Nilo, ropa ligera pero que cubra las partes más expuestas a las picaduras de mosquitos. Para nadar en la piscina de tu hotel o en las aguas del mar Rojo, llévate un traje de baño. Siempre es aconsejable llevar ropa más abrigada por si caen las temperaturas, sobre todo durante la noche. Imprescindible calzado cómodo.
Para el botiquín, importante crema solar y aftersun, analgésicos normales para los malestares cotidianos, medicamentos para posibles dolores estomacales y repelente de mosquitos. Nunca está demás recordar incluir tiritas para posibles rozaduras.