Asia
Asia, un continente mágico
Interminables laderas de arrozales, pagodas y mausoleos cargados de espiritualidad, templos hinduistas y budistas localizados en lugares inimaginables. Bahías que enamoran a primera vista, sonrisas amables y cálidas, playas de ensueño de color azul turquesa y esmeralda. Ciudades frenéticas donde la vida no se detiene. Mercaditos interminables y gastronomía realmente fascinante.
Todo esto y más traerás en la retina. Experiencias que nunca olvidaras cuando vuelvas de Asia
Elíge tu destino
LOS MÁS DESEADOS
SRI LANKA, La perla de Asia
La antigua Ceilán, ha sido conocida con muchos nombres a lo largo de su historia. Llamada también la Perla del Índico por su forma de lágrima. No faltan razones para enamorarte de este país lleno de impresionantes paisajes, playas interminables, budas gigantes, templos excavados en roca, la hospitalidad de sus ciudadanos, su seguridad, su deliciosa aunque picante gastronomía y sus precios asequibles.
¿Que necesito para viajar a SRI LANKA?
Los españoles que quieran viajar a Sri Lanka deben, podrán ingresar en el país con el pasaporte en vigor al menos, 6 meses. Aunque no es necesario ningún visado para entrar en el territorio, sí que hay que solicitar una ETA (Electronic Travel Authorization), lo que viene a ser casi lo mismo. Es un visado que se tramita online y cuesta unos 23$ aproximadamente. No hay ninguna vacuna obligatoria, aunque siempre recomendamos un buen seguro médico.
¿Que me llevo en la maleta?
En Sri Lanka , hace bastante calor, así que necesitarás ropa ligera, pero también algo de abrigo para las zonas más altas donde refresca al caer el sol. Para visitar los templos y lugares religiosos , deberás llevar también ropa que cubra los brazos y las piernas, incluso calcetines para los templos, pero esto es opcional. Finalmente, si tienes pensado ir a la playa, no olvides un bañador, chanclas y toalla Lleva también un pequeño botiquín, crema solar, repelente de mosquitos , gafas de sol y sombrero. No olvidemos un adaptador eléctrico de tipo D/G y muchas ganas de disfrutar.
INDIA, la increíble.
La India es un espacio fascinante, Tierra de arte y cultura de civilizaciones milenarias. Es un país donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza. La india cautiva y seduce como un delicado amante a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbre del Himalya hasta los valles fértiles del interior, pasando por junglas y dorados desiertos, los paisajes hindúes son sencillamente indescriptibles. La India genera sentimientos encontrados de admiración, belleza y comodidad al tiempo que se intenta comprender las contradicciones propias de su cultura.
¿Qué necesito para viajar a India?
Pasaporte en vigor con validez mínima 6 meses. Visado de entrada tramitación electrónica. Seguro médico. Nuevas restricciones COVID -19.
¿Qué me llevo en la maleta?
Preferiblemente ropa cómoda y de algodón. Calzado cómodo y calcetines para los templos. Algo de abrigo por los aires acondicionados de los hoteles o las noches entre noviembre y febrero. Un pequeño botiquín, un adaptador (aunque los enchufes son normales) y muchas ganas de disfrutar la India.
INDONESIA, El archipiélago infinito
Constituida por una impresionante cadena de islas de increíble belleza es una de las más diversas y exóticas naciones de la tierra.
Ofrece impresionantes paisajes, exóticas playas, imponentes ruinas históricas, importantes reservas de vida animal y una población de lo más encantadora. Bali es la que sigue recibiendo a miles de visitantes atraídos por su misteriosa belleza. Lugares privilegiados done no hay tiempo para aburrirse.
¿Qué necesito para viajar a Indonesia?
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, y un billete de ida y vuelta. No es necesario visado si se aterriza en JAKARTA, BALI, SURABAYA Y MEDAN, si la estancia es menos de 30 días. Nuevas medidas restricciones COVID -19 . Nosotras te informamos.
¿Qué me llevo en la maleta?
Ropa de algodón ligera, calzado cómodo, sandalias, protector solar y gafas de sol, traje de baño, sombrero y repelente de mosquitos. También alguna prenda ligera para la lluvia. Recomendamos llevar ropa un poco más formal para las cenas en los hoteles, pero nada del otro mundo. La vestimenta es informal, aunque habrá que llevar alguna prenda más recatada por si se visita algún lugar de culto.
MYANMAR, un país Original.
Myanmar es uno de los países más originales y exóticos de Asia. Un país recientemente abierto al turismo. Quizás la conozcas más por la antigua Birmania. Este pequeño territorio con frontera al norte de Tailandia ofrece magníficos lugares arqueológicos, llamativas pagodas doradas, lagos idílicos y selvas vírgenes. Un destino sorprendente donde conviven más de 125 grupos étnicos diferentes. Es un paraíso por descubrir que conserva todo su encanto oriental con una población amable y muy muy hospitalaria.
¿Qué necesito para viajar a MYANMAR?
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Visado obligatorio para los ciudadanos españoles. Con este visado se puede entrar y salir del país por los tres principales aeropuertos. Yangón, Mandalay y Naypidó. Se tramita online
Se necesita seguro médico y aunque ninguna vacuna es obligatoria, se recomiendan las siguientes: fiebre amarilla, hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).
¿Qué me llevo en la maleta?
Ropa fresca y cómoda, algún pantalón cómodo para las noches, ataques de mosquitos, para la entrada en los templos y para los transportes donde los aires acondicionados están altos. También algún pañuelo tipo fular o pareo para los templos, y alguna sudadera ligera . Calzado cómodo. Siempre recomendamos repelente mosquitos, crema solar, gafas de sol, gorro, una prenda ligera para la lluvia y un pequeño botiquín. Y que no se nos olvide el adaptador.
JAPÓN, (El país del sol naciente)
Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.
Es un país modelo de modernidad, pero viajando por él surgen numerosas ocasiones de contactar con la tradición. Podrás dormir en un ryokan (posada tradicional japonesa), dormir en futones sobre tatamis, y atravesando antiguos salones de madera para llegar al baño o incluyo en un hotel cápsula en Tokio. Disfrutaras de experiencias como cantar con los monjes o aprender a cocinar comida japonesa, contemplar la danza de las geishas o la belleza de un jardín zen.
Recorrer sus ciudades de neón y disfrutar de su ritmo incansable o podrás convertirte en peregrino recorriendo las etapas de uno de los caminos más sagrados y espirituales del mundo como es el Camino de KUMANO KODO.
¿Qué necesito para viajar a Japón?
Para visitar Japón tan sólo se necesita tener un pasaporte con una validez de 6 meses y un billete de ida y vuelta.
VIETNAM, la eterna INDOCHINA
Vietnam es un país de contrastes, exótico y apasionante a la vez. Es un destino con una sobrecogedora carga sensorial donde experimentarás sensaciones inolvidables. Podrás disfrutar de paisajes de islas calizas desde la cubierta de un junco en la Bahía de Halong donde, pasear por las calles de las pintorescas ciudades de HOY AN y Hué , Desquiciarse durante 10 minutos para cruzar una calle de Hanoi repleta de motos, Explorar las cuevas mas espectaculares del mundo en el parque Nacional de Phong Nha- ke Bang , escaparse a las inaccesibles tribus de Sapa y Disfrutar de la gastronomía y el contraste de la vida moderna en la frenética de HO CHI MIN.
¿Qué necesito para viajar a Vietnam?
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país y con, al menos, dos páginas libres de sellos.
Y un visado online. Solamente para visados de una sola entrada y hasta 30 días de estancia, se podía solicitar el visado electrónico a través de cualquiera de estas dos páginas web oficiales: https:// www.immigration.gov.vn o https://www.xuatnhapcanh.gov.vn pagando mediante transferencia una tasa de 25 dólares, que NO será reembolsada en caso de denegación del visado.
¿Qué me llevo en la maleta?
Vietnam es un país donde el clima varía mucho si vas más al norte o al sur o incluso a las montañas. Por eso recomendamos principalmente ropa ligera y fresca para las zonas de más calor y humedad, alguna prenda de abrigo para las zonas más altas de montaña, como puede ser Sapa y alguna prenda para la lluvia. No olvidar un traje de baño por algún posible chapuzón inesperado o si el viaje acaba en playa.
El Calzado que sea cómodo, y si vas ha hacer alguna ruta de montaña algunas botas si crees que es necesario. Y unas chanclas de playa.
Como siempre recomendamos un pequeño botiquín con los medicamentos básicos. Echa también algo para problemas estomacales, un protector solar, aftersun y un repelente antimosquitos, un adaptador eléctrico de tipo A y G por si lo necesitas.
TAILANDIA, la sonrisa de Asía.
Es la puerta de entrada perfecta para el continente asiático. Un destino acogedor en el que la hospitalidad de los tailandeses es una de las características destacables, de ahí el calificativo de “El país la eterna sonrisa” Islas y playas exóticas llenas de paz y serenidad donde uno puede perderse, palacios y templos, cultura ancestral, parques naturales, gastronomía exquisita, su clima, sus ciudades bulliciosas y frenéticas como Bangkok. En definitiva, un mundo de contrastes que hacen de Tailandia uno de los países más atractivos a nivel mundial para un primer contacto con Asia.
¿Qué necesito para viajar a Tailandia?
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. No hay ninguna vacuna obligatoria.
Restricciones COVID -19. Nosotras te informamos
¿Qué me llevo en la maleta?
Es un país con un clima tropical, así que te recomendamos ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse. Ropa de baño si piensas acabar en la playa o darte un chapuzón en alguna de las piscinas de los hoteles.
Alguna ropa ligera de abrigo para las noches del norte y para las montañas, en la temporada más fresca y alguna prenda para la lluvia. Adaptador ya que se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano. Un pequeño botiquín personal.
PLAYAS DE ASIA
Playas vírgenes, bendecida con temperaturas cálidas durante todo el año y un paisaje que mezcla jungla tropical y costa, Asia ofrece algunas playas idílicas donde encontrar exclusivos alojamientos escondidos entre palmeras, piscinas infinitas, villas tailandesas decoradas al más puro estilo asiático, cabañas privadas sobre el agua. Un sin fín de opciones donde pasar horas a la sombra de una palmera o sumergiéndose en sus aguas cristalinas.
Tailandia, Filipinas, Indonesia, Camboya o Maldivas son algunas de nuestras propuestas para poner punto y final a un viaje inolvidable.
MALDIVAS: El paraíso en la Tierra.
Este paraíso se encuentra en los confines de la tierra, en mitad del Océano Índico. Tan lejos que en el trayecto de ida te dará tiempo a soñar con todo lo que te espera allí. Pocos destinos son tan auténticos como Maldivas, sus playas de ensueño, resorts de un lujo inimaginable, atardeceres incomparables, gastronomía rica y cuidada y un espectacular fondo marino. Este archipiélago de 1200 islas no te dejará indiferente. Un lugar para perderse, dejarse llevar y disfrutar del placer de todos los sentidos.
¿Qué necesito para viajar a Maldivas?
Pasaporte en vigor al menos 6 meses después de regresar del país. Además, es necesario obtener una visa, gestión que se puede hacer de forma gratuita e inmediata en el aeropuerto de llegada.
¿Qué me llevo en la maleta?
Es un país de clima tropical, con temperaturas suaves todo el año, alrededor de los 30º así que recomendamos ropa ligera y fresca, traje de baño, sombrero, gafas de sol y cremas solares para antes y después, sandalias y calzado cómodo, aunque la mayoría de locales van descalzos y es 100% recomendable sentir el tacto de la arena fina bajo tus pies. Alguna prenda más abrigada para el viaje o por los aires acondicionados.