Vuelta al mundo - naima Tours | viajes a medida
16170
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16170,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Vuelta al mundo

Día 1 España/Hong Kong

Salida en vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2 Hong Kong

Llegada. Hong Kong es una mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento. H. Regal Kowloon/4H.

Días 3 y 4 Hong Kong

Desayuno. Visita de la Bahía Repulse; de Aberdeen, antiguo puerto de pescadores y actualmente enclave de los más espectaculares restaurantes flotantes. Por último visitaremos el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.

Días 5 Hong Kong/Auckland

Salida en vuelo a Auckland, la “Ciudad de las Velas”. Noche a bordo.

Día 6 Auckland

Llegada y alojamiento. H. Rendezvous/4*

Día 7 Auckland

Alojamiento. Visita de la ciudad, la Universidad, Mount Eden y la Sky Tower de 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Día 8 Auckland/Rarotonga

Salida en vuelo con destino Rarotonga. Durante el vuelo traspasamos la línea del tiempo, por lo que llegaremos a Rarotonga el día anterior. H. Pacific Resort/4*.

Días 8 al 10 Rarotonga

Desayuno, días libres.

Posibilidad de combinar Rarotonga y Aitutaki.

Día 11 Rarotonga/Los Ángeles

Alojamiento. Salida en vuelo a Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 12 Los Ángeles

Llegada. Tarde libre para darse

una vuelta por la ciudad. H. Millennium Biltmore/1ª.

Día 13 Los Ángeles

Alojamiento. Visita de la ciudad: los barrios de Chinatown y sobre todo Beverly Hills, hogar de las estrellas de Hollywood. Tarde libre.

Día 14 Los Ángeles /San Francisco

Alojamiento. Salida en vuelo a San Francisco, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable.

Día 15 San Francisco

Alojamiento. Visita de medio día de la ciudad, Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

Día 16 San Francisco

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad

Día 17 San Francisco/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 18 España

Llegada.

Viajes Especiales

VUELTA AL MUNDO

Si buscas algo diferente y escapar de lo convencional, aquí lo tienes...¡la vuelta al mundo!. Podrás conocer algunas de las ciudades más importantes del planeta y como broche final...descansar en una playa maravillosa de las Islas Cook.