Vietnam - naima Tours | viajes a medida
15282
single,single-portfolio_page,postid-15282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Vietnam

DIA 1º ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

DIA 2º HANOI

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3º HANOI

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo: el Mausoleo de Ho Chi Minh, la pagoda de un solo pilar, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia. Almuerzo. Por la tarde, tour en «cyclo», seguido de la visita del templo Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. Continuación con la asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º HANOI – HALONG

Desayuno. Visita al Templo de la Literatura y salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y embarque en un junco, para disfrutar durante todo el día de un crucero por este mágico lugar, con sus más de 3.000 islas. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 5º HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo. Continuación con el crucero. Desembarque, almuerzo y traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo local hacia Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento.

DIA 6º HOI AN

Desayuno. Visita de esta histórica ciudad, próspero puerto marítimo y comercial en los siglos XVI-XVIII. Visita del corredor Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la antigua casa Tan Ky y un taller local de seda. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 7º HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno. Salida hacia Danang para visitar la montaña de Mármol y el museo Cham. Almuerzo. Continuación hacia Hue a través del paso Hai Van. A su llegada, visita de la Ciudadela Imperial y el mercado Dong Ba. Alojamiento.

DIA 8º HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu y la tumba Tu Duc. Almuerzo. Por la tarde, visita de la tumba Khai Dinh. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9º HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH

Desayuno. Por la mañana, visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos utilizados durante la guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo. Por la tarde, visita del Museo de la Guerra y del antiguo Palacio Presidencial. Alojamiento.

DIA 10º HO CHI MINH – ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 11º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Asia, Novios

VIETNAM

Déjate seducir por los encantos de su paisaje y sus gentes, relájate en sus espectaculares playas. Visita una de las ciudades con mayor historia como la antigua Saigón y no te pierdas la Bahía de Halong, donde la imaginación y leyendas te llevarán a épocas pasadas.