Tanzania - naima Tours | viajes a medida
15225
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15225,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Tanzania

Día 1 España/Kilimanjaro/Arusha

Salida en vuelo con destino Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.

Día 2 Arusha/P. N. de Tarangire

Pensión completa. Salida hacia Tarangire, el tercer parque más grande de Tanzania y uno de los más bellos. Es una zona muy apreciada por elefantes y leones, especialmente de junio a septiembre. Almuerzo y cena en el Camp.

Día 3 Tarangire/P.N. Manyara/Karatu

Pensión completa. Safari en el Lago Manyara, un bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos, por donde veremos elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, así como diversas especies de primates. Almuerzo y continuación a Karatu. Cena en el Camp.

Día 4 Karatu/P.N. Serengeti

Pensión completa. Salida hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Por la tarde, primer safari en Serengeti. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 5 P. N. Serengeti

Pensión completa. Safari completo en las llanuras de Serengeti, escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. También podemos encontrar jirafas, elefantes, guepardos, leopardos, cocodrilos y hipopótamos. Almuerzo y cena en el Camp.

Día 6 Serengeti/Ngorongoro/Karatu

Pensión completa. Salida hacia el cráter de Ngorongoro. Almuerzo picnic. Esta gigantesca caldera volcánica de 20 km de diámetro, alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. Regreso a Karatu. Cena en el Camp.

Día 7 Ngorongoro/Kilimanjaro/España

Media pensión. Safari por la mañana de regreso a Arusha. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo de regreso a España vía Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

Extensión Zanzibar

Día 7 Ngorongoro/ Arusha/Zanzíbar

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Arusha para salir en vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. H. Breezes/5*.

Días 8 al 10 Zanzíbar

Media pensión. Días libres. No deje de visitar la capital Stone Town.

Día 11 Zanzíbar/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Dar Es Salaam y Ámsterdam. Noche a bordo.

12 España

Llegada.

África

TANZANIA

Disfrutar de un safari en sus espectaculares parques, viajar en globo a través de la sabana, contemplar la abundante fauna desde la terraza del hotel son imágenes que difícilmente olvidarás. Haz trecking a través del monte Kilimanjaro o disfrutar de las increíbles playas de Zanzibar. Ven a conocerlo!!