Tailandia - naima Tours | viajes a medida
15279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15279,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Tailandia

Día 1 España/Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad y disfrutar de sus mercados y la vida nocturna.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad, veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el mas venerado de todo Tailandia.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Día libre para pasear y recorrer esta bulliciosa ciudad, llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la última y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.

Día 5 Bangkok/Chiang Rai (Triángulo de Oro)

Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y salida hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos mas importantes. Seguiremos con la visita del Triángulo de Oro donde limitan tres países; Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al museo del opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

Día 6 Chiang Rai/Chiang Mai

Media pensión. Salida para recorrer el rio Mekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu gayan o karen donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación salida hacia Chiang Mai visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el “templo blanco”. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda…

Día 7 Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar el campamento de elefantes. Allí disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica o transportar materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (aprox). Después tomaremos una balsa de bambú por el río. Visita una plantación de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita el templo Doi Suthep desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.
Día 8 Chiang Mai/Playa de Tailandia (Phuket, Phi Phi, Krabi o Koh Samui)
Desayuno. Salida en vuelo con destino la playa elegida, vía Bangkok. Traslado al hotel.

Día 9 y 10 Playa de Tailandia (Phuket, Phi Phi, Krabi o Koh Samui)

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

Día 11 Playa de Tailandia/Bangkok/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Opción Bali

Día 8 Chiang Mai/Bali

Desayuno. Salida en vuelo con destino Bali, vía Bangkok (Con AF/KL también será via Kuala Lumpur). Traslado al hotel

Día 9 Bali

Desayuno. Visita de día completo a Kintamani y Kehen con almuerzo.

Día 10 Bali

Desayuno. Día libre.

Día 11 Bali/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Asia

TAILANDIA

País lleno de diversidades, de cultura y tradición, donde podrás visitar la zona Norte de país, región con la población más étnica del país, repleta de naturaleza y con algunos de los templos más majestuosos del país. Si lo prefieres disfruta de sus maravillosas playas de arena blanca y bucea en sus aguas transparentes y visita la increíble Bangkok.