Sudáfrica Esencial - naima Tours | viajes a medida
16339
single,single-portfolio_page,postid-16339,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Sudáfrica Esencial

DÍA 1º ESPAÑA-JOHANNESBURGO

Salida en vuelo de línea regular hacia Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2º JOHANNESBURGO

Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana.  Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3º JOHANNESBURGO-ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia el Área del Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y pasando por lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Por la tarde, llegada al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 4º ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Al amanecer, salida en vehículo 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva (el lodge proveerá un desayuno tipo picnic). Tiempo libre. Por la tarde, regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 5º ÁREA DEL PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el lodge y salida hacia Johannesburgo. En ruta, se realizará una visita panorámica de Pretoria. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo local hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 6º CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Excursión al Cabo de Buena Esperanza. En ruta, se visitará la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo (bebidas no incluidas) y regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍAS 7º CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre. Si lo desea puede contratar una excursión opcional para visitar la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap”, sus museos y una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica, donde se realizará una cata de vinos. Alojamiento.

DÍA 8º CIUDAD DEL CABO – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 9º ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

https://youtu.be/pYHKEQHp34o

Novios

Sudáfrica Esencial

Mediante este itinerario podrás entrar en contacto con el lado lado más salvaje de Sudáfrica realizando un safari en 4x4 a través del Parque Kruger. Para completar el viaje, visitarás sus ciudades más importantes, su capital Johannesburgo, y Ciudad del Cabo.