Ruta 66 - naima Tours | viajes a medida
16236
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16236,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Ruta 66

DÍA 1 ESPAÑA/LOS ÁNGELES

Salida en vuelo con destino Los Ángeles. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2 LOS ÁNGELES/PALM SPRINGS (312 KM)

Alojamiento. Por la mañana, traslado a la oficina de alquiler de motos y salida en dirección sur por una carretera sinuosa que os llevará a Lake Elsinore y atravesaréis el Bosque Nacional de San Bernardino antes de llegar a Palm Springs.

DÍA 3 PALM SPRINGS/LAUGHLIN (328 KM)

Alojamiento. Hoy recomendamos hacer un recorrido por el Parque Nacional Joshua Tree. Disfruta de sus maravillosos colores y formaciones rocosas. En Twentynine Palms el viaje toma una nueva dimensión al entrar en la histórica Ruta 66 en Amboy, que lleva en dirección nordeste hacia Laughlin, adentrándote en el estado de Nevada.

DÍA 4 LAUGHLIN/WILLIAMS (304 KM)

Alojamiento. Nos mantenemos en la ruta 66 para entrar en Arizona y dirigirse a Kingman, considerada como «El corazón de la Histórica Ruta 66», al estar situada en el centro del tramo más grande de la antigua «carretera madre». Desde Kingman la ruta se dirige a Seligman, otro de los mayores tramos del recorrido antiguo de la ruta, que lleva a la reserva nativa de los Hualapai. Recomendamos realizar una parada en el famoso Snowcap, antes de continuar camino a Williams.

DÍA 5 WILLIAMS/KAYENTA (336 KM)

Alojamiento. Hoy es un día para madrugar y disfrutar de la majestuosidad del Gran Cañón. Disfruta del recorrido por el borde sur en un marco inigualable y realiza paradas en sus diferentes miradores. Saldrás del Gran Cañón por el este para dirigirte a Monument Valley, en pleno territorio Navajo. Las formaciones rocosas rojas se han convertido un icono y un símbolo del antiguo oeste salvaje que han marcado esa época en nuestra imaginación. Al final del día, continuación a Kayenta.

DÍA 6 KAYENTA/CAÑÓN BRYCE (408 KM)

Alojamiento. Hoy se pasa por Mexican Hat, un antigua asentamiento de mineros en busca de oro, para continuar por el «Valle de los Dioses», donde se filmó gran parte de la película Thelma & Louise, y atravesar el río Colorado cuando se encuentra con Lake Powell. Este lago artificial tiene ofrece casi 3.000 km de orilla. Pasaréis por el borde sur del Parque Nacional Capitol Reef, antes de atravesar Escalante Wilderness para llegar al área del Cañón Bryce.

DÍA 7 CAÑÓN BRYCE/LAS VEGAS (456 KM)

Alojamiento. Disfrutaréis parte de la mañana visitando el Cañón Bryce para después continuar hacia el Parque Nacional Zion. Después de ver las hermosas formaciones rocosas del primero, llega el desafío de las sinuosas carreteras del segundo. Dicen que, comparado con el Gran Cañón y Yosemite, Zion tiene un mayor sentido de naturaleza plena. Desde Zion sólo queda llegar a Las Vegas, para devolver la montura. Traslado por su cuenta al hotel.

DÍA 8 LAS VEGAS/ESPAÑA

Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto y embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.

Viajes Especiales

Ruta 66

Atravesar EE.UU de costa a costa es sin duda un viaje muy especial sólo apto para intrépidos aventureros. Si quieres escapar de lo convencional aquí te presentamos una opción a considerar. ¿te atreves?