Rusia - naima Tours | viajes a medida
15260
single,single-portfolio_page,postid-15260,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Rusia

Día 1 España/San Petersburgo

Vuelo regular. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 San Petersburgo

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: la avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio, el palacio de Invierno, el Almirantazgo y la Fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 San Petersburgo

Desayuno. Día libre a su disposición. Le recomendamos visitar opcionalmente el Museo del Hermitage, uno de los más grandes del mundo o el Palacio de Yusupov. Alojamiento.

Día 4 San Petersburgo

Desayuno. Les recomendamos visitar opcionalmente Pushkin (25 km), un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, es considerada la octava maravilla del mundo. A continuación le ofrecemos visitar también opcionalmente, Peterhof, sus maravillosos parques, sus fuentes, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas. Traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren nocturno con destino a la capital del país. Noche a bordo en compartimiento cuádruple.

Día 5 Moscú

Media pensión. picnic a bordo del tren. Llegada a la estación de tren de Moscú. Visita panorámica de la ciudad, la Plaza Roja, la catedral de San Basilio, la catedral de San Salvador, la Universidad de Moscú… Visita del famoso metro de Moscú. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Moscú

Desayuno. Visite, opcionalmente, el recinto amurallado de Kremlin donde podrá ver y entrar en unas de las catedrales: la de la Asunción, la de la Anunciación o la del Arcángel San Miguel. Por la tarde le recomendamos una visita opcional a la Galería Tetriakov. Alojamiento.

Día 7 Moscú

Desayuno. Por la mañana le sugerimos una excursión opcional a Serguiev Posad para visitar el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como el Vaticano Ruso. Regreso a Moscú. Alojamiento.

Día 8 Moscú/España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

Europa

Rusia

Visita el país de los zares, camina por las emblemáticas calles de San Petersburgo y la famosa Moscú conociendo sus espectaculares palacios e innumerables monumentos.