Romance en EE.UU. - naima Tours | viajes a medida
15935
single,single-portfolio_page,postid-15935,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Romance en EE.UU.

Día 1 España/Las Vegas

Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y alojamiento. Considerada la ciudad más famosa en medio del desierto de Nevada. En su calle principal, conocida como “The Strip” se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos ellos espectaculares.

Día 2 Las Vegas

Alojamiento. Día libre.

Día 3 Las Vegas/Los Ángeles

Alojamiento. Salida en vuelo hacia Los Ángeles. Traslado al hotel. La mayor ciudad de California y la segunda más grande de los Estados Unidos. El nombre original de la ciudad era “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles”, pero se adoptó la versión corta de Los Ángeles. Resto del día libre.

Día 4 Los Ángeles

Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad incluyendo Hollywood y Beverly Hills. Su Barrio Chino, Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde los famosos del celuloide dejaron las huellas de manos y pies. Resto del día libre.

Día 5 Los Ángeles

Alojamiento. Día libre.

Día 6 Los Ángeles/San Francisco

Alojamiento. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino San Francisco. Traslado al hotel y resto del día libre. Su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable. Llegada

y alojamiento.

Día 7 San Francisco

Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad durante la que podremos disfrutar de algunas de las vistas que han hecho famosa a la “ciudad de la Bahía”, entre las que destacamos: Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino o la vista espectacular del Puente Golden Gate. Sin olvidarnos de Álamo Square, la Florida y la sinuosa Lombard Street o el bullicioso Fisherman’s Wharf, con sus centros comerciales, bares, restaurantes y sus inquilinos más famosos: la colonia permanente de leones marinos. Tarde libre.

Día 8 San Francisco

Alojamiento. Día libre.

Día 9 San Francisco/España

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10. España

Llegada.

 

 

 OPCIONAL Extensión Riviera Maya desde 595 €

Día 9 San Francisco/Cancún

Salida en vuelo hacia Cancún. Traslado al hotel y resto del día libre.

Día 10-12 Riviera Maya

Todo incluido. Días libres a su disposición para disfrutar de los servicios de su hotel y relajarse.

Día 13 Riviera Maya/España

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada

Novios

Romance en California y las Vegas

Ven a conocer la increíble ciudad de Las Vegas donde sus casinos y actuaciones te sorprenderán.