Perú - naima Tours | viajes a medida
15350
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15350,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Perú

Precio desde: 1.000 €

Oferta Novios – Esencias de Perú (7% descuento)

DIA 1º ESPAÑA – LIMA

Salida en vuelo de línea regular hacia Lima. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2º LIMA

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo el Centro Histórico con la Catedral, el Convento de Santo Domingo y San Francisco y la Plaza Mayor entre otros monumentos. Continuación por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, para seguir al Museo Arqueológico. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 3º LIMA – CUZCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Cuzco, la antigua capital del imperio. Llegada y traslado al hotel. Visita peatonal de la ciudad, circuito exclusivo que contempla la visita a la plaza del barrio de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, plazoleta Nazarenas, plaza de armas, Museo Inca, Mercado Central de Cuzco), Calle Loreto, visita interior a la Catedral y al templo del Koricancha o Templo del Sol. Alojamiento.

DIA 4º CUZCO – VALLE SAGRADO

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde visitaremos además de su zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal donde a diario es posible visitar su mercadillo artesanal. Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 5º VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Desayuno. A la hora programada, salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, subida en autobús hasta la ciudadela de Machu Picchu. Visita guiada del complejo arqueológico. Tiempo libre para disfrutar de una de las maravillas de mundo moderno. Regreso a Aguas Calientes y salida en tren con regreso a Ollantaytambo y traslado al hotel en el Valle. Alojamiento.

DIA 6º VALLE SAGRADO – CUZCO

Desayuno. Por la mañana, traslado de retorno a Cuzco, haciendo una breve parada en el mercado de Pisac. Llegada a la capital. Por la tarde visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay y Q´enqo. Alojamiento.

DIA 7º CUZCO

Desayuno. Día libre donde podrá continuar con la visita de esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos. Alojamiento.

DIA 8º CUZCO – LIMA – ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar con destino Lima y enlace con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 9º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicio

América

PERÚ

Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que todo viajero debería conocer. Descubre una diversidad de mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios; viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Perú lo tiene todo: una mezcla surrealista y maravillosa de gentes, culturas, geografías, idiomas y comida. Conoce sus desiertos, lagos , montañas y sobretodo a sus gentes. ¡Disfrute del viaje!