Nueva Zelanda - naima Tours | viajes a medida
15245
single,single-portfolio_page,postid-15245,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nueva Zelanda

Día 1 España/Auckland

Salida en vuelo con destino Auckland, vía Asia. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland

Llegada a Auckland, llamada la “Ciudad de las Velas” por la cantidad de barcos que pueblan susaguas. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Recogida del coche de alquiler y alojamiento.

Cat. C. H. Scenic Hotel/3*Sup.

Cat. B. H. Rendezvous/4*

Cat. A. H. Sofitel/5*.

Día 4 Auckland

Desayuno. Día libre en el que le sugerimos visitar el Volcán Mt. Edén, las playas de MissiónBay, el Museo de Auckland y la Sky Tower.

Día 5 Auckland/Rotorua

Desayuno. Le sugerimos salir a través de la región de Waikato hasta llegar a las cuevas de Waitomo donde podrá admirar las estalactitas y estalagmitas y dar un corto paseo en barca para ver como las larvas iluminan el techo de la cueva. Continuación a Rotorua, centro termal y de la cultura Maorí, le sugerimos visitar la reserva termal de Te Puia, Waimangu o Wai-o-Tapu.

Cat. C. H. Ibis/3*

Cat. B. H. Millennium/4*

Cat. A. H. Regent/4*.

Día 6 Rotorua/Christchurch/Lago Tekapo

Desayuno. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo a Christchurch. Llegada y recogida de un nuevo coche para salir hacia el Lago Tekapo, posiblemente el lago más bello de Nueva Zelanda, atravesando típicas granjas neozelandesas

Cat. C. H. Peppers Bluewater Resort (Hotel Room)&/4*

Cat. B. H. Peppers Bluewater Resort (1 Bedroom Villa)/4*

Cat. A. H. Lake Tekapo Lodge.

Día 7 Lago Tekapo/ Wanaka

Desayuno. Salida hacia el lago Wanaka. Sugerimos visitar el Aoraki Mount Cook National Park, una de las zonas más atractivas de Nueva Zelanda. Realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Continuación a Wanaka vía Mackenzie Country.

Cat. C. H. Gran Mercure

Oakridge/3*

Cat. B. H. Edgewater Resort/4*

Cat. A. H. Tin Tub Luxury Lodge.

Día 8 Wanaka/Queenstown

Desayuno. Salida hacia Queenstown. Sugerimos pasar por Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro, parar en el “Bungy Bridge” donde se originó el “Puenting”.Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables.

Cat. C. H. Copthorne hotel & Apartments/3*

Cat. B. H. Copthorne Hotel & Resort/4*

Cat. A. H. Sofitel/4*Sup.

Días 9 y 10 Queenstown

Desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad y de todos los deportes y actividades que pueda imaginar.Sugerimos visitar Milford Sound en el Parque Nacional de los Fiordos, paseos por el lago Wakatipu o lancha rápida por el río Shotover.

Día 11 Queenstown/España

Desayuno. Devolución del coche de alquiler y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Oceanía

NUEVA ZELANDA

Déjate seducir por la naturaleza en estado puro. Sus paisajes variados, playas y maravillas geotérmicas lo convierten en un destino diferente.