Nadando con delfines - naima Tours | viajes a medida
16199
single,single-portfolio_page,postid-16199,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nadando con delfines

DÍA 1 ALGARVE

Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 ALGARVE

Desayuno. Día libre para disfrutar de todos los servicios que ofrece este hotel y de las atracciones de la región portuguesa del Algarve.

DÍA 3 ALGARVE/ZOO MARINE/ALGARVE

Desayuno. Traslado en autobús a Zoo Marine, situado a pocos kilómetros de Albufeira para disfrutar de una experiencia única: nadar e interactuar con delfines. Con la supervisión de un entrenador, los participantes serán invitados a realizar una secuencia de comportamiento acuático con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los jóvenes están acompañados por un monitor que podrá responder a todas las preguntas. Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de unos 90 min y el tiempo en el agua será de 30 min aprox. en un grupo máximo de 12 participantes. Resto del tiempo libre para disfrutar del parque. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 ALGARVE/JEEP SAFARI/ALGARVE

Media pensión. Recogida e inicio de un viaje a bordo de auténticos jeeps 4×4 descubiertos por el Algarve más profundo a través de caminos rurales, fuera pistas, atravesando ríos y aldeas, donde el tiempo parece que se paró hace mucho. Almuerzo incluido. Por la tarde regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 5 ALGARVE/ESPAÑA

Desayuno buffet. Regreso por sus medios a su ciudad de origen.

Viajes Especiales

NADANDO CON DELFINES EN ALGARVE

La experiencia única de nadar con delfines disfrutando del maravilloso entorno que nos ofrece el Algarve portugués.