México - naima Tours | viajes a medida
15347
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15347,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

México

Precio desde: 1.000 €

Día 1 España/México D.F.

Salida en vuelo con destino México D.F., ciudad que ha logrado armonizar tres culturas, la azteca, la colonial española y la moderna de nuestros días. Alojamiento.

Día 2 México D.F

Desayuno. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial, donde se hallan los frescos de Diego Rivera, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Parque de Chapultepec y zona residencial las Lomas. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre.

Día 3 México D.F

Desayuno. Hoy disfrutamos de un día de contrastes entre lo pagano y lo religioso. Salida hacia la Basílica de Guadalupe, donde se encuentran las dos basílicas dedicadas a la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Almuerzo de menú turístico. Después, visitaremos el sitio arqueológico de Teotihuacán: Templo de Quetzalcóatl, Calzada de los Muertos, Pirámide del Sol, Pirámide de la Luna… Regreso y resto del día libre.

Día 4 México D.F./Mérida

Desayuno. Salida en vuelo con destino Mérida. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con el Palacio del Gobierno, la Catedral,
Casa Montejo y las Casas Gemelas.

Día 5 Mérida (Uxmal)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos la visita al centro arqueológico de Uxmal: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota y otros palacios. A continuación asistiremos al espectáculo de luz y sonido que nos acerca a la sobresaliente cultura maya. Cena de menú turístico. Regreso a Mérida.

Día 6 Mérida/Chichen Itzá/Cancún o Riviera Maya

Desayuno. Salida por carretera para visitar Chichen Itzá. Visitaremos el Observatorio Astronómico, la figura reclinada de Chac Mool, el Cenote Sagrado y el recinto del Juego de Pelota. Almuerzo de menú turístico y continuación hasta Cancún o la Riviera Maya, ambas en el Mar Caribe e importantes zonas turísticas de México.

Días 7 y 8 Cancún o Riviera Maya

Desayuno en Cancún o Todo incluido en Riviera Maya. Días libres que podemos aprovechar para disfrutar de la playa.
Día 9 Cancún o Riviera Maya/ España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida del vuelo de regreso a España, vía México D.F. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.
Extensión Paraíso Soñado

Día 6 Mérida (Celestún)

Desayuno. Disfrutamos del paraíso del Parque Nacional de Celestún. La madre naturaleza se muestra espléndida en este lugar: tortugas, ocelotes, monos, peces, pelícanos, garzas, albatros y, sobre todo, centenares de flamencos rosados o caribeños en su hábitat natural. Almuerzo de menú turístico. Regreso a Mérida y tiempo libre.

Día 7 Mérida (Tour de Cenotes)

Desayuno. Siguiendo las viejas vías del tren y a bordo de una vagoneta tirada por un caballo, llegamos a los cenotes de Bolonchoojol (tipo cerrado) y Cheletun (tipo gruta). Una de las experiencias más emocionantes, que solo puede disfrutarse en esta parte del mundo, es bucear y explorar estos fabulosos y misteriosos cenotes y sus ríos ocultos. Tiempo libre para natación y snorkel. Almuerzo picnic. Regreso a Mérida y tiempo libre.

Días 8 al 12 como días 6 al 10 ambos inclusive del programa básico.

América

MÉXICO

País repleto de espectaculares zonas arqueológicas que te transportarán a tiempos remotos donde podrás acabar relajándote en sus espectaculares playas con arrecifes de coral, donde podrás contemplar todas sus maravillas mientras buceas. Por supuesto, pasando por la mítica Mexico DF.