Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco - naima Tours | viajes a medida
16046
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16046,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Los Ángeles – Las Vegas – San Francisco

Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco (7% descuento)

DIA 1º ESPAÑA – LOS ÁNGELES
Salida en vuelo de línea regular hacia Los Ángeles. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 2º AL 3º LOS ÁNGELES
Día libre a su entera disposición para descubrir los encantos que ofrece la ciudad. Los Ángeles no sólo es la meca del cine, también es un destino que ofrece un amplio abanico de actividades para el visitante. Una ciudad poco convencional, donde el glamuroso aire del exclusivo barrio de Beverly Hills se respira en todas las partes. Visitando esta gran metrópoli, uno puede deleitarse recorriendo el Paseo de la Fama, visitando algún estudio cinematográfico o almorzando en alguno de sus extravagantes restaurantes. Alojamiento.

DIA 4º LOS ÁNGELES – LAS VEGAS
Traslados al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular a Las Vegas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5º LAS VEGAS
Día libre para disfrutar de la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos y una de las ciudades que más visitantes atrae. Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos, se sentirá como si estuviera de vacaciones en un mundo paralelo. Las Vegas es el lugar para disfrutar del mejor entretenimiento. Descubra sus maravillas culinarias (una meca gourmet a nivel mundial) o atrévase a conocer el irresistible encanto de ir de compras en esta ciudad. No deje pasar la ocasión de conocer el Gran Cañón, una de las maravillas naturales del mundo, esculpido por el cauce del río Colorado durante más de 2.000 millones de años, cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros. En Las Vegas siempre hay mucho que ver y hacer, mucho más de lo que se imagina. Alojamiento.

DIA 6º LAS VEGAS – SAN FRANCISCO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino San Francisco. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIAS 7º AL 8º SAN FRANCISCO
Día libre a su entera disposición. Descubra esta ciudad enclavada en un lugar privilegiado, la cual posee un carácter único que ha surgido gracias a la mezcla cultural de los nativos indígenas, colonizadores españoles y asiáticos. San Francisco es sinónimo de encanto y vanguardia, con un gran abanico de atractivos turísticos para todos los gustos. Es conocida por el Golden Gate, Alcatraz o los tranvías que recorren las empinadas calles. Cada uno de sus barrios tiene su propia personalidad, dese el moderno y hippie Upper Haigts hasta el sofisticado Mission o el distrito de la Marina que presume de modernos restaurantes. Alojamiento.

DIA 9º SAN FRANCISCO – ESPAÑA
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 10º ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Novios

LOS ÁNGELES - LAS VEGAS - SAN FRANCISCO

Ponemos a tu disposición un tour donde tendrás la oportunidad de conocer 3 de las más importantes ciudades de EE.UU. ¡ Que no te lo cuenten...!