Argentina - naima Tours | viajes a medida
43
single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Argentina

Precio desde: 1.000 €

BUENOS AIRES , EL CALAFATE E IGUAZU
DIA 1º ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de línea regular hasta Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 2º BUENOS AIRES

Llegada y traslado al hotel. Durante este día se realizará la visita de la ciudad de medio día. Alojamiento.

DIA 3º BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de los encantos que esta ciudad puede ofrecer al visitante. Por la noche podrá disfrutar de un espectáculo de tango. Alojamiento.

DIA 4º BUENOS AIRES – EL CALAFATE

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia El Calafate. Llegada y traslado al hotel Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5º EL CALAFATE

Desayuno. Salida en excursión para visitar el espectacular Glaciar Perito Moreno, situado en el Parque Nacional de los Glaciares y declarado Herencia Mundial por la UNESCO en 1999. A continuación se realizará la navegación Safari Náutico. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6º EL CALAFATE

Desayuno. Día libre para poder realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 7º EL CALAFATE – IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Buenos Aires, donde se hará conexión con otro vuelo destino Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8º IGUAZÚ

Desayuno. Visita de las Cataratas de Iguazú por el lado argentino, donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas de esta maravilla de la naturaleza. Alojamiento.

DIA 9º IGUAZÚ – BUENOS AIRES – ESPAÑA

Desayuno. Día para seguir disfrutando de las Cataratas pero desde el lado brasileño. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada, traslado entre aeropuertos y embarque con destino España. Noche a bordo.

DIA 10º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

América

ARGENTINA

Argentina, un país perfecto para viajar y vivir una experiencia única y maravillosa. Su amplia variedad geográfica te hará descubrir rincones inimaginables. Un país en el que varían los colores, el clima, las sensaciones y donde la belleza y diversión pueden encontrase en mil lugares diferentes según donde te encuentres.