Japón - naima Tours | viajes a medida
15274
single,single-portfolio_page,postid-15274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Japón

Tentaciones de Japón

DIA 1º ESPAÑA h TOKIO

Salida en vuelo regular. Noche en vuelo.

DIA 2º TOKIO

Llegada, asistencia en castellano y traslado al hotel en el airport-bus sin asistencia. Alojamiento.

 DIA 3º TOKIO

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer el Santuario de Meiji, el templo Asakusa Kannon y su arcada comercial, la plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza, desde donde regresarán por su cuenta al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 DIA 4º TOKIO-AKONE-TOKIO

Desayuno. Salida hacia el P.N. de Hakone. El tour consiste en un mini crucero por el Lago Ashu y la subida en teleférico al monte Komagatake. Si el tiempo lo permite, podrá disfrutar de la vista del monte Fuji, desde el Valle de Owaku. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 5º TOKIO

KIOTO h NARA h KIOTO h Desayuno y traslado a la estación de tren para tomar el super-expreso hacia Kioto. Llegada y salida para conocer Nara, con la visita del Templo Todaiji y el Parque de los Venados Sagrados. Traslado a hotel y alojamiento.

DIA 6º KIOTO

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, destacando entre otros, el Santuario Sintoísta de Heian, el Templo Kinkakuji y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7º KIOTO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a Hiroshima. Alojamiento.

DIA 8º KIOTO-ESPAÑA

Desayuno. Asistencia en castellano, para el traslado al aeropuerto en servicio airport-taxi. (El traslado en sí, se realizará sin ningún tipo de asistencia). Llegada y embarque en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Asia

JAPÓN

Japón es un país de contrastes. Unas tecnologías súper-modernas y los jardines Zen tan simples y sencillos. Un viajero occidental se sorprenderá tanto con la estética vanguardista de los edificios modernos de Tokio como con los templos minimalistas de Kioto.