Italia - naima Tours | viajes a medida
15256
single,single-portfolio_page,postid-15256,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Italia

Precio: desde 1.000 €

Día 1 España/Florencia

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Florencia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición para empezar a conocer esta mágica ciudad. Por la noche cena en el restaurante “La Loggia”. Alojamiento.

Día 2 Florencia

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para realizar la visita da la ciudad. Empieza con el descubrimiento de la ciudad desde uno de los lugares panorámicos más bonitos y románticos del mundo: Piazzale Michelangelo, desde donde podemos ver todo el casco antiguo y las colinas que lo rodean. Seguimos por el corazón de Florencia hasta la Galería de la Accademia, donde podemos admirar el original David de Miguel Ángel, los inacabados Prigioni, San Matteo, Pietá di Palestrina y otras obras maestras. Nuestro tour continúa por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde aprenderemos los secretos del Campanario de Giotto, descubrimos la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas, entre las que, está presente la famosa Puerta del Paraíso. Terminaremos con la encantadora Catedral. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Florencia/Pisa/Lucca/Florencia

Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para realizar la visita de Pisa y Lucca, dos de las ciudades más preciosas del mundo gracias a sus patrimonios artísticos y arquitectónicos. Por esta razón hay que considerarlas como destinos irrenunciables para los que quieren experimentar una visión completa de la historia y del panorama artístico de Toscana. En Pisa podemos disfrutar de una visita guiada en la preciosa Piazza dei Miracoli: admiramos el Baptisterio y lo más importante, la Torre Inclinada. Descubrimos otros sitios de interés cultural, como la Catedral. Tiempo libre para disfrutar de un buen café e ir de compras antes de salir hacia Lucca. Una vez llegados a esta ciudad, renombrada por sus murallas y caracterizada por majestuosas puertas y baluartes, el guía os lleva hacia el magnífico casco antiguo paseando entre las murallas y admirando sensacionales visiones de los típicos techos de la ciudad. A continuación, podemos visitar los mejores lugares artísticos de Lucca, como el Anfiteatro, la Torre de Guinigi y la Catedral de San Martín, y además podemos explorar los rincones pintorescos y las tiendas antiguas. El tour termina con una agradable parada en una hacienda de Lucca para saborear unos vinos típicos de Toscana. Regreso a Florencia. Por la noche, cena en el restaurante “Belle Donne”, de ambiente acogedor y especialidades toscanas. Alojamiento.

Día 4 Florencia/Siena/San Gimignano/Florencia

Media pensión. Presentación en el punto de encuentro para realizar la excursión al corazón de la hermosa región de Toscana, donde se encuentran San Gimignano, el territorio del Chianti y la ciudad medieval de Siena, etapas esenciales para un turista deseoso de conservar recuerdos y experiencias llenas de emociones. La primera parada de nuestro tour es en San Gimignano, magnífico ejemplo de ciudad medieval, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad, caracterizada por sus esplendidas plazas, edificios, iglesias y torres. El día continúa con la visita del esplendido territorio del Chianti clásico. Realizaremos una parada en una característica bodega de vinos donde se les mostrara el proceso de conservación del vino y se realizara un recorrido por los viñedos. Prosigue con la degustación de todos los vinos locales junto con un delicioso almuerzo típico de Toscana a base de pasta, embutidos, bruschetta, quesos y dulces tìpicos. Por la tarde el tour prosigue con la visita a Siena. Aquí el guía se encargará de orientarlo en el recorrido por la ciudad. Cada participante quedará encantado de los estilos arquitectónicos de la Catedral y el edificio del Municipio en la Plaza del Campo, donde tiene lugar la famosa carrera del Palio. Terminamos con una visita a la magnífica fortaleza de Montieriggioni. Regreso a Florencia. Alojamiento.

Día 5 Florencia/España

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.

Europa

ITALIA

Italia ofrece una oferta cultural como pocos. Ciudades con tanta historia como Roma, Florencia donde visitar el Coliseo o la torre de Pisa. Pasear por los canales de Venecia o dejarse seducir por la bella Toscana mientras degustas uno de sus platos de pasta siempre es buena opción.