Indonesia - naima Tours | viajes a medida
15272
single,single-portfolio_page,postid-15272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Indonesia

Día 1 España/Jogyakarta

Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Jogyakarta

Llegada a Jogyakarta. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 3 Jogyakarta/Prambanan/ Jogyakarta

Desayuno. Visita del Templo de Prambanan para ver el mayor templo hinduista del país. Al finalizar traslado al hotel. Por la tarde exploraremos en jeep Kaliadem, un lugar estratégico para ver el volcán Merapi, donde veremos las marcas dejadas por la lava caliente del cráter.

Día 4 Jogyakarta/Borobudur

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a la visita de la ciudad: el Palacio del Sultán y el Templo de Borobudur, el monumento budista más grande del mundo. Traslado al hotel cercano al templo. Por la tarde podrán disfrutar de la tranquilidad del hotel.

Día 5 Borobudur/Bali

Desayuno. A primera hora podrá asistir si lo desea a una clase de yoga que se realiza en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita al pueblo de Candirejo, un tradicional pueblo javanés. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bali. Traslado al hotel.

Día 6 Bali (Templo Tanah Lot)/Belimbing

Media pensión. Empezaremos el día con una visita a un mercado local. Continuamos hacia el templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Bali. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Templo Real de Mengwi. Continuación a Belimbing.

Día 7 Belimbing/Ubud

Desayuno. Realizaremos un treking por los alrededores del hotel, donde podrán disfrutar de la hermosa vista de los arrozales. Al regreso al hotel disfrutarán de un masaje de una hora antes de salir a Ubud. Por el camino pasaremos por el pueblo de Papuan con sus grandes terrazas de arrozales y el Templo de Bedugul para ver el Templo de Ulun Danu con su lago. Llegada a Ubud.

Día 8 Ubud

Desayuno. Día libre para realizar alguna compra en el mercadillo local y pasear por Ubud. También podrán realizar facultativamente una excursión en bicicleta para sentir de manera distinta la energía de la zona.

Día 9 Ubud (clase de cocina en casa balinesa)/Bali

Media pensión. Por la mañana disfrutaremos de una clase de cocina balinesa en una casa en el pueblo de Kemenuh. Comenzaremos con la visita al mercado para comprar los ingredientes necesarios para la elaboración de la misma. Asistiremos a la preparación de una comida típica y una vez finalizada la misma disfrutaremos de un almuerzo típico balinés. Continuación al hotel de playa.

Día 10 Bali

Media pensión. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde tendrán a su disposición un coche con chofer durante 4 horas para realizar alguna compra o bien para visitar la zona. Cena de pescado en la playa de Jimbaran.

Día 11 Bali/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Extensión a Islas Gili

Día 11 Bali/Islas Gili

Desayuno y traslado al puerto. Salida en barco a Gili Trawangan. Llegada y traslado en transporte local al hotel.

Días 12 y 13 Islas Gili

Desayuno. Las Islas Gili ofrecen playas de arena blanca, aguas turquesas y mucha tranquilidad. Un lugar para disfrutar de las puestas de sol y de la música reggae que suena por todas partes.

Día 14 Islas Gili/España

Desayuno. Vuelo de regreso a España . Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

Asia

INDONESIA

En indonesia podrás encontrar jungla, arrozales, cimas nevadas y más de 1700 islas con increíbles playas para bucear y practicar surf. La diversidad de su naturaleza impresiona, pero sobretodo la amabilidad de sus gentes y su cultura no te dejarán indiferente.