India - naima Tours | viajes a medida
15270
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

India

DIA 1º ESPAÑA

DELHI h Salida en vuelo regular con destino Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2º DELHI

Desayuno. Visita de la “vieja” Delhi, incluyendo el exterior del Fuerte Rojo, la mezquita Jama Masjid, y la tumba de Ghandi. Paseo en rickshaw por Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares. Almuerzo en restaurante local y por la tarde, visita de la Nueva Delhi: El Qutub Minar, la tumba de Humayun, la Puerta de la India y los edificios gubernamentales. También se visitarán el templo de los Sikhs. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 3º DELHI-SAMODE-JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan, almorzando en ruta en el palacio Samode. Por la tarde, visita panorámica de la llamada “ciudad rosa” y ceremonia Aarti en el templo de Birla. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 4º JAIPUR

Desayuno. Excursión al Fuerte Amber, hasta donde subirá a lomos de un elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep. Almuerzo en restaurante local y visita del City Palace, la fachada del Palacio de los Vientos y el Observatorio Astronómico. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 5º JAIPUR-FATEHPUR-SIKRI-AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur – Sikri, la “ciudad fantasma”. Almuerzo y continuación hacia Agra, ciudad sobre todo conocida por el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 6º AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal, hasta donde les trasladará un típico carruaje de caballos (el Taj Mahal cierra los viernes). Visita al Fuerte de Agra, almuerzo en restaurante local y por la tarde visita al “ashram” o monasterio “Madre Teresa”. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 7º AGRA-JHANSI-ORCHHA-KHAJURAHO

Desayuno. Traslado hasta la estación y tren con destino Jhansi. Llegada y traslado por carretera a Orchha, que cuenta con bellos palacios y templos. Almuerzo vegetariano y continuación a Khajuraho. Llegada, cena en el hotel y alojamiento

DIA 8º KHAJURAHO-VARANASI

Desayuno. Visita de los templos de la Dinastía Chandela y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Llegada y almuerzo. Por la tarde, paseo en rickshaw seguido por una ceremonia Aarti en los ghats del rió sagrado Ganges. Cena y alojamiento en el Hotel. DIA 9º VARANASI h DELHI h Traslado antes del amanecer hasta el Ganges, donde podrán observar desde una embarcación los rituales de purificación y una espectacular vista panorámica. Regreso al hotel para desayunar. Tiempo libre hasta el almuerzo. Traslado al aeropuerto y vuelo a Delhi. A la llegada, cena de despedida en restaurante local y posterior traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Europa.

DIA 10º DELHI-ESPAÑA

Vuelo de regreso a España, con salida de madrugada. Llegada y fin del viaje.

Asia

INDIA

La Increíble India es vida y resurrección a través del Ganges. . Es religiosa y espiritual en todos sus templos dedicados a incontables dioses Es colorido de fiestas, ferias, música, teatro y folklore por cada rincón. Es olor a vida, perfumes, bronces, piedras preciosas y sedas en sus bazares. Es un país maravilloso con gente maravillosa que raramente podréis olvidar y al que volveréis, ya que posee una extraña atracción irresistible.