India - Maldivas - naima Tours | viajes a medida
16287
single,single-portfolio_page,postid-16287,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

India – Maldivas

DÍA 1 ESPAÑA/DELHI

Salida en vuelo con destino Delhi, vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 DELHI

Media pensión. Llegada y traslado al hotel. Desayuno. Por la tarde, visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh, además del impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura. Cena en el hotel.

DÍA 3 DELHI/AGRA

Media pensión. Salida por carretera a Agra. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como la tumba Itmad-Ud- Daulah, una de las tumbas mogoles más bellas. Cena en el hotel.

DÍA 4 AGRA

Desayuno. Por la mañana saldremos para disfrutar de un paseo en tonga (carruaje de caballos), camino al Taj Majal, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Regreso al hotel. Tarde libre.

DÍA 5 AGRA/FATEHPUR SIKRI/JAIPUR

Media pensión. Salida por carretera a Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Continuamos hacia Jaipur. Cena romántica en un típico haveli indio.

DÍA 6 JAIPUR/AMBER/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Amber. Subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur, visita del Palacio del Maharajá, que alberga varios museos y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo (aprox. 1 h.) en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorreremos las calles, siempre atestadas de gente.

DÍA 7 JAIPUR/SAMODE/DELHI

Media pensión. Salida por carretera a Samode.  Almuerzo en el palacio y continuación a Delhi. Por la tarde terminamos de visitar la ciudad: Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India.

DÍA 8 DELHI/COLOMBO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo a Colombo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 COLOMBO/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Desayuno. Salida en vuelo a Male. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍAS 10 Y 11 ISLAS MALDIVAS

Estancia en régimen según el hotel elegido. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes acuáticos.

DÍA 12 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

Novios

INDIA - MALDIVAS

Oportunidad perfecta para visitar el continente asiático gracias a los contrastes y la magia que nos brinda la India. Su historia, cultura y tradición hacen que siempre sea un destino a tener muy presente. Y para finalizar...seguro que has oído hablar de las aguas cristalinas y las maravillosas cabañas donde descansar en Maldivas. Aquí tienes las oportunidad de conocerlas de primera mano!