Francia - naima Tours | viajes a medida
15664
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15664,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Francia

Día 1 España/París/Angers

Salida en vuelo de línea regular con destino París. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Angers para recorrer su casco antiguo y visitar su castillo. Alojamiento.

Día 2 Angers/Nantes

Desayuno. Salida hacia Nantes. Visite el “Casco Antiguo“ Medieval, el Castillo Ducal y la Catedral gótica de St.Pierre. Alojamiento.

Día 3 Nantes/Vannes/Carnac

Desayuno. Salida hacia Vannes en plena bahía de Morbihan, soberbia ciudad amurallada con el Chateau Gallard y la Catedral de San Pedro. Continúe hacia Carnac, el mayor centro de cultura megalítica con más de 3.000 menhires. Alojamiento.

Día 4 Carnac/Lorient/Pont Aven/Concarneau/Quimper/Locronan

Desayuno. Pont Aven es uno de los pueblos más bellos de Francia. Concarneau es una preciosa ciudad amurallada construida en una isla junto al puerto. En Quimper le aguarda su célebre catedral gótica. Locronan constituye el mejor exponente de los denominados “Pueblos de Granito” Bretones. Alojamiento.

Día 5 Locronan/Morlaix/Costa de Granito Rosa/Paimpol

Desayuno. Antes de llegar a Morlaix, se deleitará con el área de los “Enclos Parossiaux” (Recintos Parroquiales) como Guimiliau-Lampaul. Continuación por la costa de “Granito Rosa” entre Trebeurden y Paimpol. Alojamiento.

Día 6 Paimpol/Dinan/St.Maló

Desayuno. Dinan es un pueblo marinero amurallado presidido por un importante castillo. Continúe hasta St.Malo, con potentes murallas y puertas entre la que destaca la de St.Vicent. Alojamiento.

Día 7 St.Maló/Mt.St.Michel/París/España

Desayuno. Salida hacia el Monte St.Michel, rematado por una imponente iglesia Gótica; la Merveille. Continuación hacia París. Devolución del vehículo en el aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

 

Europa

RUSIA

Visita el país de los zares, camina por las emblemáticas calles de San Petersburgo y la famosa Moscú conociendo sus espectaculares palacios e innuemerables monumentos.