EgiptoLa tierra de los faraones - naima Tours | viajes a medida
15218
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15218,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Egipto

La tierra de los faraones

Día 1 España/El Cairo

Salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada y alojamiento.

Día 2 El Cairo

Media pensión. Por la mañana, visita de la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén, Micerinos y Quéops, la Esfinge y el templo bajo. Por la tarde, visita del Museo de El Cairo y paseo por el gran zoco de Khan el Khalili. Almuerzo en restaurante local.

Día 3 El Cairo

Media pensión. Visita de la necrópolis de Meidum con su pirámide de Snofru y la mastaba, y posteriormente a la necrópolis de Dahshur, con las pirámides Roja y Romboidal. Almuerzo en restaurante local. Regreso a El Cairo.

Día 4 El Cairo/Luxor

Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Visita del gran Templo de Karnak dedicado al dios Amón, donde destaca la sala hipóstila. Embarque en la motonave. Al anochecer, visita del Templo de Luxor llamado “el harén de Amón”. Los templos de Karnak y Luxor estaban unidos por una avenida de esfinges. Noche a bordo.

Día 5 Luxor/Esna/Edfu

Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no la tumba de Tutankhamon), el templo de Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut, y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso a la motonave e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar el paisaje nilótico. Noche a bordo.

Día 6 Edfu/Kom Ombo/Aswan

Pensión completa. Por la mañana, visita del templo de Edfu dedicado al dios Horus. Regreso a la motonave y continuación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 7 Aswan/Abu Simbel/Aswan

Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión por carretera a los templos de Abu Simbel erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita del templo de Isis, situado antiguamente en la isla de Filas, y a la Cantera de Granito Rosa con el obelisco inacabado. Resto de la tarde-noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la Ruta de las Especias, el zoco de Aswan. Noche a bordo.

Día 8 Aswan/El Cairo/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada.

Extensión a Alejandría

Día 8 Cairo/Alejandría

Media pensión. Traslado por carretera a Alejandría. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento. H. Hilton Alejandría.

Día 9 Alejandría

Media pensión. Visita a la Biblioteca de Alejandría, la columna de Pompeyo, las catacumbas de Kom el Shokafa y una visita panorámica de la fortaleza de Qaitbay . Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

Día 10 Alejandría/El Cairo

Desayuno. Traslado a El Cairo. Llegada y alojamiento. H. Mena House.

Día 11 El Cairo/España

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada.

África

EGIPTO

Descubre un país lleno de historia y misterio donde podrás conocer la majestuosidad de sus pirámides, pasear en camello a través de sus interminables desiertos, visitar la ciudad emblemática de El Cairo donde degustar sus excelentes especialidades culinarias. Además podrás bucear por el increíble Mar rojo o realizar un tranquilo crucero a través del Nilo, no te lo pierdas!