EE.UU - naima Tours | viajes a medida
15345
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15345,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

EE.UU

Precio desde: 1.000 €

Joyas del ESTE:

Día 1 España/Nueva York

Salida en avión con destino a Nueva York. Llegada y Alojamiento.

Día 2 Nueva York

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, con la que recorreremos las principales zonas de interés como: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5a Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad o “Lady Liberty”, como la conocen los neoyorquinos.

Día 3 Nueva York/Filadelfia/Washington D.C. (390 km)

Alojamiento. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde se redactó la Declaración de Independencia y la Carta de los Derechos del Hombre. Al llegar, se realiza una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre hasta el momento de continuar el viaje hacia la capital de la nación donde llegaremos a última hora de la tarde.

Día 4 Washington D.C.

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a realizar la visita panorámica de la ciudad, que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los Memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre durante la que recomendamos la visita de alguno de los excepcionales museos del Instituto Smithsonian.

Día 5 Washington D.C./Cataratas del Niágara (655 km)

Desayuno. A primera hora saldremos en dirección noroeste por una ruta que discurre a través de los estados de Pennsylvania y Nueva York, cruzando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara por la tarde y, dependiendo de la época del año, realizaremos el paseo en el Maid of the Mist, bien este día si fuera posible o al día siguiente.

Día 6 Cataratas del Niágara/ Boston (750 km)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la zona de estas espectaculares cataratas, pasando por el parque de la Reina Victoria, el Reloj Floral y Table Rock. Dispondrán de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hacia Boston.

Día 7 Boston

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, donde destacamos: la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial), el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día 8 Boston/Nueva York

Desayuno. Hoy saldremos en dirección por el estado de Massachussets, para realizar una parada en Rhode Island, en la población de Newport. Esta ciudad costera está considerada como la capital de los veleros en Estados Unidos. Dispondremos de algo de tiempo libre, antes de continuar hacia Nueva York donde llegaremos a media tarde.

Día 9 Nueva York/España

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada

LAS VEGAS Y CALIFORNIA

Día 1 España/Las Vegas

Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y alojamiento. Considerada la ciudad más famosa en medio del desierto de Nevada. En su calle principal, conocida como “The Strip” se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos ellos espectaculares. Un paseo por sus calles iluminadas, con millones de luces de neón, es una experiencia inolvidable. Todo en Las Vegas está hecho a una escala grandiosa y espectacular.

Día 2 Las Vegas

Alojamiento. Día libre. Recomendamos realizar alguna de las excursiones aéreas, siendo la más famosa la que sobrevuela el Gran Cañón del Colorado, una de las grandes maravillas naturales del mundo, que se encuentra a aproximadamente 240 km al este de Las Vegas pero que está a más de 480 km por carretera.

Día 3 Las Vegas/Los Ángeles

Alojamiento. Salida en avión hacia Los Ángeles. Traslado al hotel y alojamiento. La mayor ciudad de California y la segunda más grande de los Estados Unidos, está localizada en la costa sur de California, aproximadamente a 120 km al norte de la frontera con México y 640 km al sur de San Francisco. El nombre original de la ciudad era “El Pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles”, pero se adoptó la versión corta de Los Ángeles. Desde entonces se ha convertido en una referencia para el mundo cinematográfico. Resto del día libre.

Día 4 Los Ángeles

Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad incluyendo Hollywood y Beverly Hills. Fundada por españoles en 1781, esta ciudad se ha convertido en una macro urbe de inmensas proporciones con enormes avenidas, amplios bulevares y lujosos barrios como Beverly Hills o Bell-Air donde se encuentran algunas de las mansiones más lujosas del país. Su Barrio Chino, Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde los famosos del celuloide dejaron las huellas de manos y pies, son algunos de los lugares importantes del recorrido. Resto del día libre.

Día 5 Los Ángeles

Alojamiento. Día libre. Los Ángeles ofrece una gran variedad de actividades a realizar, desde un tour por las playas, algunas tan conocidas como Malibú o Santa Mónica, que se encuentra situada a tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad, a una visita a Disneyland, el primer proyecto de Walt Disney, pasando por la visita a Universal Studios, con atracciones de última generación.

Día 6 Los Ángeles/San Francisco

Alojamiento. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino San Francisco. Traslado al hotel y resto del día libre. Situada en la costa norte de California, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los visitantes extranjeros. Su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable. Llegada y alojamiento.

Día 7 San Francisco

Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad durante la que podremos disfrutar de algunas de las vistas que han hecho famosa a la “ciudad de la Bahía”, entre las que destacamos: Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino o la vista espectacular del Puente Golden Gate. Sin olvidarnos de Álamo Square, la florida y sinuosa Lombard Street o el bullicioso Fisherman’s Wharf, con sus centros comerciales, bares, restaurantes y sus inquilinos más famosos: la colonia permanente de leones marinos. Tarde libre.

Día 8 San Francisco

Alojamiento. Día libre. Algunas de nuestras sugerencias son: visitar el bosque de sequoias de Muirwoods; la población en la bahía de Sausalito, pequeña villa en la costa de Marin Headland al otro lado de la bahía, famosa por la comunidad de los artistas locales; o la tristemente famosa prisión de Alcatraz, que fue durante 30 años una penitenciaría de alta seguridad. Las gélidas temperaturas de las aguas que la rodean y las fuertes corrientes marinas hacían que no fructificase ningún intento de fuga. Otras opciones interesantes son: visitar las poblaciones costeras de Carmel y Monterrey o hacer un recorrido por los viñedos del Valle de Napa, conocido por la variedad y calidad de sus caldos.

Día 9 San Francisco/España

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada

América

EE.UU

Bienvenidos al Sueño Americano! Estados Unidos, ofrece al viajero ciudades impresionantes y grandes Parques Naturales. Desde la Costa Este a California pasando por Las Vegas, hay infinidad de puntos de interés para el viajero que quiere adentrarse en la forma de vivir y sentir americana.