Dubai - Maldivas - naima Tours | viajes a medida
15617
single,single-portfolio_page,postid-15617,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Dubai – Maldivas

Precio desde: 1.000 €

DÍA 1º ESPAÑA – DUBAI

Salida en vuelo de línea regular hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º DUBAI

Desayuno. Hoy se realizará una visita panorámica, la cual le servirá como toma de contacto con esta cosmopolita ciudad, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 3º DUBAI

Desayuno. Día libre a su entera disposición para seguir disfrutando de la ciudad. Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. Alojamiento.

DÍA 4º DUBAI – MALDIVAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Male. Llegada y traslado a su hotel en Maldivas. Al sobrevolar las miles de islas situadas en el Océano Índico rodeadas por un precioso color azul turquesa, un escalofrío recorre la piel de los futuros visitantes a un lugar tan especial. Alojamiento.

DÍAS 5º AL 8º MALDIVAS

Estancia en el hotel en el régimen indicado. Días libres a su entera disposición. Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones separados por lagunas. Destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico. Sólo hay que descalzarse, ponerse ropa cómoda y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que uno debe tomar es si se queda en la playa, la piscina o en el jacuzzi.

DÍA 9º MALDIVAS – ESPAÑA

Traslado al aeropuerto de Male y salida en vuelo de línea regular hacia España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Novios

DUBAI - MALDIVAS

Ven a conocer la transformación de esta increíble ciudad, llena de edificios emblemáticos, multicultural y de excesos. Pasea por sus dunas, visita sus espectaculares centros comerciales y para finalizar…, relájate en las espectaculares playas de Maldivas.