Crucero Fiordos Noruegos - naima Tours | viajes a medida
16185
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16185,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Crucero Fiordos Noruegos

Día 1 España/Oslo

Salida en vuelo regular con destino a la capital noruega. Traslado por su cuenta al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 Oslo/Kirkenes/Vardo/Batsfjord/Berlevag

Pensión completa. Desayuno. Volamos hacia el área del Cabo Norte. Llegada a Kirkenes. Embarque en el Hurtigruten. Almuerzo. Empezamos nuestra singladura rumbo sur, cruzando el fiordo de Varanger hacia Vardo, el punto más oriental de Noruega. Rodeamos la Península de Varanger bordeando el Cabo Norte. Ante nosotros aparecen Batsfjord y Berlevag. Proseguimos el viaje a través de la costa de Finnmark. Cena.

Día 3 Honningsvag/Havoysund/Hammerfest/Oksfjord/ Skjervoy/Tromso

Pensión completa. Atracamos a primera hora de la mañana en Honningsvag. Tras hacer escala en Havoysund y Hammerfest, pasamos por Soroysund camino de Oksfjord. A través de Lopphavet y Skervoy llegamos justo a tiempo de disfrutar del alegre ambiente nocturno del “París del Norte”: Tromso.

Día 4 Harstad/Risoyhamn/Sortland/Stokmarknes/ Svolvaer /Stamsund

Pensión completa. Los archipiélagos de Lofoten y Vesteralen son, probablemente, la parte más llamativa del viaje. Antes de contemplar toda su belleza, cruzamos el canal de Risoyrenna y el hermoso estrecho de Raftsundet. Por la tarde ya nos encontramos en estas islas camino de Bodo.

Día 5 Ornes/Nesna/ Sadnessjoen/Bronnorysund/Rorvik

Pensión completa. Las montañas se ven reflejadas en las limpias aguas. Cada una de ellas tiene su propia leyenda. Atravesamos el Círculo Polar Ártico hasta Nesna, Sandnessjoens y Bronnoysund en donde contemplaremos las montañas de las 7 hermanas.

Día 6 Trondheim/ Kristiansund/Molde

Pensión completa. Nos despertamos en Trondheim para visitar el templo medieval más grande del país; la catedral de Nidaros. Continuamos a través del Trondheimsfjord por las islas de Grip y Hiltra, con sus grandes manadas de ciervos. A través de Smola y Kristiansund llegamos a la “Ciudad de las Rosas”: Molde.

Día 7 Floro/Bergen

Media pensión. Durante la noche navegamos junto a Torvik, Maloy y Floro. Antes de llegar a la capital de los fiordos, nos encontramos con el mayor de todos, el de los Sueños (Sognefjord). Llegada y desembarque en Bergen.

Día 8 Bergen

Desayuno. Día libre para disfrutar de la maravillosa ciudad hanseática.

Día 9 Bergen/España

Desayuno. Salida en vuelo regular con destino a España.

Excursiones opcionales

Han de ser adquiridas directamente a bordo. Están guiadas en inglés y el precio indicado es aproximado según el cambio existente entre la Corona Noruega y el Euro en el momento de publicar este folleto. Hurtigruten se reserva el derecho de efectuar cambios.

Descripción barcos

NUEVA GENERACIÓN: 2 barcos nuevos, construidos entre 2002 y principios de 2003 (MS Finnmarken, MS Trollfjord y MS Midnatsol) y 6 barcos construidos entre los años 1993 y 1997 (MS Polarlys, MS Nordkapp, MS Nordlys, MS Richard With y MS Kong Harald). Todos ellos están equipados con las más modernas técnicas de navegación, restaurante, bar, discoteca, sala panorámica, tiendas, etc. Disponen de una capacidad de transporte de 50 coches en sus bodegas y 650 camas aproximadamente. Los camarotes, distribuidos en las cubiertas 2ª a la 6ª, en su mayoría son estándar de 1 cama baja y un sofá, principalmente exteriores con ducha. Disponen de Suites y Junior Suites.

GENERACIÓN INTERMEDIA: 1 barco (MS Vesteralen), construido en 1983 y remodelado íntegramente en 1995, dispone de restaurante, bar, amplios y confortables salones con ventanas panorámicas, tiendas, etc. Este barco al estar pensado para el transporte de pasajeros y mercancías, dispone de una capacidad para transportar unos 40 coches en sus bodegas. Los camarotes, distribuidos en las cubiertas 2ª a la 6ª, en su mayoría son standard de 1 cama baja y un sofá, principalmente exteriores con ducha.

CLÁSICOS: 2 barcos (MS Nordstjernan y MS Lofoten), construidos en 1956 y 1964, han sido renovados completamente en el año 2000 y 2003, sin perder el encanto de los primeros buques del servicio costero pero con las comodidades de los buques modernos. Ambos barcos disponen de restaurantes, cafetería, bar y confortables salones

Viajes Especiales

CRUCERO POR FIORDOS NORUEGOS

Disfruta de las increíbles vistas de la costa Noruega a bordo del confort que ofrece el "Expreso de la Costa".