China - naima Tours | viajes a medida
15261
single,single-portfolio_page,postid-15261,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

China

DÍA 1º ESPAÑA – PEKIN

Salida en vuelo de línea regular hacia Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2º PEKIN

Llegada a Pekín, considerada una de las capitales más antiguas del mundo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3º PEKIN

Desayuno. Visita del Palacio Imperial, conocido con la “Ciudad Perdida”, la Plaza Tian An Men y el Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego de la dinastía Qing. Almuerzo. Por la tarde, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 4º PEKIN

Desayuno. Visita de la Gran Muralla de los Diez Mil Li, una de las más fascinantes construcciones realizadas por el hombre, y una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo. Por la tarde, parada fotográfica cerca del “Nido del Pájaro” y el “Cubo del Agua”. Por la noche, cena especial de pato laqueado. Alojamiento.

DÍA 5º PEKIN – XIAN

Desayuno. Visita del Templo del cielo. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión a Xian, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6º XIAN

Desayuno. Visita del famoso Museo de Guerrero y Corceles de terracota, en el que se conservan más de 6.000 figuras que representan un gran ejército que custodiaba la tumba del emperador Qing. Almuerzo. Visita de la Gran Pagoda de la Oca Silvestre, de la antigua muralla de la ciudad y de la Gran Mezquita en el barrio musulmán. Alojamiento.

DÍA 7º XIAN – SHANGHAI

Desayuno. Salida en avión a Shanghai, la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 8º SHANGHAI

Desayuno. Salida para visita
r el jardín de Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9º SHANGHAI – ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Asia, Novios

CHINA

China, uno de los países más visitados del mundo. Su cultura ancestral, sus increíbles espacios naturales, ciudades como Pekín, Shangai, monumentos emblemáticos como el ejército de terracota de Xi’an o la Gran Muralla te dejarán maravillado.