China Romántica con Bali o Maldivas - naima Tours | viajes a medida
16350
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16350,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

China Romántica con Bali o Maldivas

DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Beijing, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men y de la Ciudad  Prohibida. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA/PEKÍN

Pensión completa. Por la mañana visita de la Gran Muralla y breve parada para ver el Estadio Olímpico y la piscina. Almuerzo. Veremos una de las Tumbas de la Dinastía Ming. Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/XIAN

Media pensión. Por la tarde visita del templo del Cielo. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, que fue capital de China durante más de 1.100 años.

DÍA 6 XIAN

Media pensión. Hoy visitamos el Ejército de Terracota del Emperador Qin. Almuerzo. Visita de la Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita, una de las más grandes de toda China.

DÍA 7 XIAN/HANGZHOU

Media pensión. Salida en vuelo a Hangzhou. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo del Alma Escondida sobre una colina con figuras de Buda esculpidas.

DÍA 8 HANGZHOU

Media pensión. Un paseo en barca por el Lago del Oeste nos permite admirar la belleza natural de esta ciudad. Almuerzo. Por la tarde visita de la Pagoda de las Seis Armonías.

DÍA 9 HANGZHOU/SHANGHAI

Media pensión. Salida en tren a Shanghai, el mayor centro comercial de China y uno de los puertos y metrópolis más grande del mundo. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Buda de Jade donde numerosos monjes acuden a rezar.

DÍA 10 SHANGHAI

Media pensión. Por la mañana visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Cuenta también con varios quioscos, templetes, pabellones, colinas artificiales y riachuelos. Paseo por la calle Nanjing. Almuerzo. Al atardecer, paseo en barco por el río Huangpu y al finalizar daremos un paseo por el barrio francés.   Posibilidad de regreso a España. (11 días).

DÍA 11 SHANGHAI/BALI

Desayuno. Salida en vuelo a la isla de Bali. Llegada y alojamiento.

DÍA 12 BALI

Desayuno. Visita de día completo con almuerzo. Veremos el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tangallalang. Por la tarde visita del Templo de Kehen y Panglipuran.

DÍAS 13 Y 14 BALI

Desayuno. Días libres.

DÍA 15 BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España vía Amsterdam. Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada. Opción Maldivas

DÍA 11 SHANGHAI/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Desayuno. Salida en vuelo a Maldivas. Noche a bordo.

DÍA 12 ISLAS MALDIVAS

Llegada. Traslado en hidroavión al hotel.

DÍAS 13 AL 15 ISLAS MALDIVAS

Pensión completa. Días libres.

DÍA 16 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España via Estambul. Noche a bordo.

DÍA 17 ESPAÑA

Llegada.

https://youtu.be/rqGjXEiS1eQ

Novios

CHINA ROMÁNTICA CON BALI O MALDIVAS

Adentrarse en el continente asiático, su cultura y tradiciones conociendo los lugares más emblemáticos de China y acabar relajándose en las playas que prefieras: ¿Bali o Maldivas? Difícil decisión ¿verdad?