Chile - naima Tours | viajes a medida
15338
single,single-portfolio_page,postid-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Chile

Precio desde: 1.000 €

Día 1 España/Santiago de Chile

Salida en vuelo con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2 Santiago de Chile

Llegada y tiempo libre. Por la tarde, visita de Santiago: la Catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda”. Recorrido por las principales avenidas de la parte antigua, cruzando el barrio bohemio de Bellavista. Alojamiento.

Día 3 Santiago de Chile/Puerto Montt/Puerto Varas

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada y continuación a Puerto Varas. Por la tarde, visita de la ciudad. Continuación a Puerto Mont y Caleta de Angelmó. Resto del día libre.

Día 4 Puerto Varas

Desayuno. Día libre a su disposición.

Día 5 Puerto Varas

Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a Ancud y Castro, con sus famosos “palafitos”.

Día 6 Puerto Varas/Puerto Montt/ Punta Arenas/Puerto Natales

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para salir en vuelo a Punta Arenas. Continuación en autobús de línea regular a Puerto Natales (aprox. 3 h 30 min).

Día 7 Puerto Natales (P. N. Torres del Paine)

Desayuno. Excursión de día completo, con almuerzo pic-nic, para visitar el P.N. Torres del Paine. La Cueva del Milodón, el Salto Grande del Río Paine, apreciando el imponente macizo montañoso de las Torres del Paine, el Lago Pehoé y el Lago Grey. Por la tarde regreso a la ciudad de Puerto Natales.

Día 8 Puerto Natales

Desayuno. Día libre a su disposición.

Día 9 Puerto Natales/Punta Arenas/Santiago de Chile

Desayuno. Traslado en autobús de línea regular hacia Punta Arenas. Salida en vuelo a Santiago.

América

CHILE

Un país lleno de contrastes de norte a sur, donde lagos y volcanes le sorprenderán por su enorme belleza. Su largaría geográfica hace de Chile un país de supresas po descubrir. Tierra de volcanes, ciudades cosmopolitas, desiertos y glaciares que no puedes perderte. Eso si, necesitas tiempo, pero te encantará!