Costa Rica - naima Tours | viajes a medida
15341
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15341,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Costa Rica

Precio desde: 1.000 €

DIA 1º ESPAÑA – SAN JOSE

Salida en vuelo de línea regular a San José. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

DIA 2º SAN JOSE – ARENAL

Desayuno. Salida con su coche de alquiler hacia Arenal, a través de un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo y el volcán más activo de Costa Rica, Arenal, santuarios donde se puede percibir paz, pureza y el majestuoso poder de la naturaleza. Alojamiento,

DIA 3º ARENAL

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la zona y disfrutar de sus paisajes naturales y sus aguas termales en un entorno incomparable. Alojamiento.

DIA 4º ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno y salida en su coche de alquiler hacia Monteverde. Su reserva es reconocida mundialmente por el sapo dorado, especie declarada extinta en el año 2.004. Esta área silvestre ha sido creada para proteger la flora y la fauna, así como para desarrollar estudios científicos y programas de educación ambiental. Alojamiento.

DIA 5º MONTEVERDE

Desayuno. Día libre que podrán dedicar a a ver alguna de las 400 especies de aves identificadas, incluyendo el quetzal, mariposas, mamíferos, plantas o helechos. Alojamiento.

DIA 6º MONTEVERDE – GUANACASTE

Desayuno. Salida con su coche de alquiler hacia el Pacífico Norte. Guanacaste alberga bosques secos, húmedos y muy húmedos y en ella se protegen los pocos remanentes de bosque tropical seco que se extendía por la costa del pacífico, desde México y que hoy prácticamente ha desaparecido del paisaje mesoamericano. Esta zona es rica en paisajes conformados por bahías, golfos, colinas, acantilados y hermosas playas de arenas, grises, bancas y doradas bañadas por un mar azul del agua clara. Alojamiento.

DIAS 7 º AL 9º GUANACASTE

Desayuno. Días libres para descansar, disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 10º GUANACASTE – SAN JOSE – ESPAÑA

Desayuno. Salida con su coche de alquiler hacia el aeropuerto de San José para hacer la devolución de su vehículo. A la hora indicada, embarque en vuelo con destino España. Noche a bordo.

DIA 11º ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

América, Novios

COSTA RICA

Disfrutar de sus exuberantes selvas tropicales, conocer su fascinante biodiversidad en sus parques nacionales, relajarse en alguna de sus playas paradisiacas, disfrutar de la vista desde el volcán Poás o realizar un tour de avistamiento de ballenas y delfines, son sólo algunos de los atractivos de Costa rica.