Canadá - naima Tours | viajes a medida
15335
single,single-portfolio_page,postid-15335,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Canadá

Precio desde: 1.000 €

Día 1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 2 Toronto/Niágara/Toronto (260 km)

Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad: el Nuevo y el Antiguo Ayuntamiento, el Parlamento de la Provincia de Ontario, la universidad de Toronto, barrio chino, barrio financiero, el viejo Toronto, el edificio del BCE, el Waterfront y el barrio Yorkville, con una activa vida nocturna. Luego seguimos por la ruta del vino hasta llegar a las cataratas del Niágara. Navegaremos en el legendario barco Maid of the Mist que nos llevara hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas (fuera de temporada, se cambiará por los Túneles Escénicos). Tiempo libre en la “Table Rock” para observar a su aire este magnífico espectáculo. De regreso visitamos Niagara On the Lake, que fuera Capital del alto Canadá entre 1791 y 1796, hermoso pueblo de arquitectura de la época victoriana fundado por primera vez por los nativos en 1610 y en 1727 por colonos franceses. Regreso a Toronto.

Día 3 Toronto/Mil Islas/Ottawa (430 km)

Desayuno. De camino a la capital de Canadá pararemos en el pueblo de Gananoque, antes de embarcar en un breve recorrido en barco por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el río San Lorenzo (fuera del periodo mayo-octubre, esta actividad se cambia por una visita al Museo de las Civilizaciones de Ottawa). Después seguiremos hacia Ottawa realizando una visita panorámica de la ciudad al llegar, para luego dirigirnos al hotel.

Día 4 Ottawa/Mont Tremblant (165 km)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a un recorrido panorámico pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro y el canal de Rideau. El cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, se realiza en los meses de julio y agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Por la tarde partiremos hacia la región de los Montes Laurentinos, hasta Mont Tremblant.

Día 5 Mont Tremblant/Quebec (365 km)

Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico en el que destacamos: los Campos de Batalla, el cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta magnífica ciudad, cargada de belleza e historia.

Día 7 Quebec/Montreal (260 km)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, destaca también por su vida nocturna y su gastronomía. Durante la visita panorámica pasaremos por la Basílica de Norte Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Carter, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real y el Oratorio San Jose. Resto de la tarde libre.

Día 8 Montreal

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Recomendamos dedicarle tiempo al Viejo Montreal, donde se respira el ambiente franco- canadiense del s. XVIII.

Día 9 Montreal/España

Desayuno. Mañana libre para compras de último momento. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.

América

CANADÁ

Admira la belleza natural de Canadá, sus lagos, parques naturales, y su aire puro lo convierten en un destino imprescindible. Visita lam belleza de las ciudades del Este y por supuesto la majestuosidad de las cataratas de Niágara!