Camboya - naima Tours | viajes a medida
15267
single,single-portfolio_page,postid-15267,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Camboya

Día 1 España/Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada a Hanoi, ciudad que combina un toque de elegancia francesa con sus típicas callejuelas. Por la tarde paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi.

Día 3 Hanoi

Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la Casa de Ho Chi Minh y la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, “el Templo de la Literatura”, la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem.

Día 4 Hanoi/Bahía de Halong

Pensión completa. Salida por carretera atravesando arrozales hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.

Día 5 Bahía de Halong/Hanoi/Hue

Desayuno. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

Día 6 Hue

Media pensión. Visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial. Veremos la antigua ciudad y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en un restaurante.

Día 7 Hue/Danang/Hoian

Pensión completa. Salida por carretera a Hoian, 20 km al sur de Danang. Visita en ruta de la montaña de mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel.

Día 8 Hoian

Media pensión. Recorremos Hoian a pie. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en un restaurante.

Día 9 Hoian/Danang/Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon.

Día 10 Ho Chi Minh

Desayuno. Día libre en el que podrá disfrutar de la ciudad y acercarse a los túneles de Cuchi o al fantástico delta del río Mekong.

Día 11 Ho Chi Minh/Siem Reap

Media pensión. Salida en vuelo a SiemReap, puerta de entrada a los templos de Angkor en Camboya, auténtico bosque de piedra escondido en la jungla. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del Takeo, Taprohm y Krovan. Terminaremos el día con un masaje de pies (aprox. 1 h) en la ciudad.

Día 12 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. Visitaremos el Bayon, en torno al templo se encuentra la terraza de los Elefantes. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de AngkorWat “templo de la capital”.

Día 13 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. A 30 km de Angkor, visitaremos el Banteay Srei, “ciudadela de las mujeres”, de piedra arenisca rosa y el Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los templos Pre Rup, Mebon y Preah Khan.

Día 14 Siem Reap/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada
Extensión/Pre-Extensión Laos
Salidas. Vietnam Airlines: martes. Thai Airways: sábados (se realiza como pre-extensión antes del viaje a Vietnam-Camboya).

Día 14 SiemReap/Luang Prabang

Desayuno. Salida en vuelo a Luang Prabang. Traslado al hotel.

Día 15 Luang Prabang

Media pensión. Visita del templo Vat Xieng Thong, el templo más hermoso de la ciudad. Tomamos una barca tradicional durante 2 h
por el río Mekong hasta llegar a Pak Ou, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum, hogar de cientos de estatuas de buda. En el camino, visita del templo Vat Longkhoume, famoso por sus frescos del siglo XVIII y continuación al pueblo de Ban Xang Hai para ver la destilación de vino de arroz. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Luang Prabang y visita de Ban Xang Khong donde se fabrica el papel de hojas de morera.

Día 16 Luang Prabang

Media pensión. Salida por carretera a las cataratas de Khouang Sy. De camino visitamos algunos poblados locales, Ban Thinkeo donde veremos la tribu H’Mong, Ban Thapaene con la tribu Khmu y Ban Phanom con la tribu Thai Lu. Visita de las cataratas y regreso a Luang Prabang. De camino visita de un mercado de los H’mong. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos los templos de Vat Visoun con su stupa de estilo cingalés, That Makmo y Vat Aham.

Día 17 Luang Prabang/España

Media pensión. Visita del Museo Nacional (el antiguo Palacio Real). Continuamos al templo Vat Mai y subiremos a la colina Phousi para disfrutar de una vista espectacular. Almuerzo en un restaurante. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo

Día 18 España

Llegada.

Asia

CAMBOYA

Disfruta de estos dos paises de contrastes y de culturas milenarias. Allí encontrarás lugares tan increibles como la Bahía de Halong, los canales del delta del río Mekong y los increíbles templos de Angkor. Sus culturas milenarias harán no te dejarán indiferente.