Alemania - naima Tours | viajes a medida
15251
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15251,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Alemania

Crucero Fluvial – El Rin y Mercadillos Navideños (Puente de Diciembre)

DÍA 1º ESPAÑA – DÜSSELDORF – COLONIA

Vuelo desde España a Düsseldorf. Llegada y asistencia por parte de personal de Kuoni. Traslado en autocar desde el aeropuerto a la zona de embarque en Colonia. Acomodación en el Barco. Acompañados de nuestros guías locales vamos a realizar un paseo de orientación por Colonia y a continuación dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Cóctel de bienvenida y cena a bordo. A las 22h el barco zarpará hacia Coblenza. (Navegación nocturna).

DÍA 2º COBLENZA – MAGUNCIA – RUDESHEIM

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana visita guiada a pie de la ciudad de Coblenza. La ciudad situada en la unión de los dos ríos, el Rin y el Mosela. Ciudad principal en la época romana, y protectorado del obispado de Treveris durante el medievo. Durante el S. XVIII sirvió de defensa contra las contiendas entre franceses y alemanes. También se explicará la formación del estado Alemán visitando su monumento más famoso, “La esquina alemana”.
A las 10:30 h. el barco zarpará rumbo a Maguncia. Comida a bordo. Mientras se navega por una de las zonas más bellas del Rin, se podrá disfrutar de la mayor concentración del mundo de castillos, además de la famosa Roca de Lorelei. Almuerzo a bordo. Llegada a Maguncia. Visita de la capital del estado federal de Renania Palatinado e históricamente epicentro de uno de los arzobispados más grandes al norte de los Alpes. Ciudad natal de Gutemberg y uno de las ciudades con más carácter a lo largo del Rin. En esta visita nocturna podremos apreciar su mercadillo de navidad en los alrededores de la Catedral. Cena a bordo. Navegación hacia Rudesheim. Llegada a Rudesheim. Noche en el puerto de Rudesheim.

DÍA 3º RUDESHEIM – COLONIA

Desayuno Buffet a bordo. Paseo por la población de Rudesheim, llamado el hogar del remero y uno de los pueblos del Rin más famosos y bellos. Pasaremos por su reconocida “Drosselgasse” la calle del tordo que con 148 metros de largo y locales y restaurantes con asiento para 2000 personas, se considera el epicentro de la alegría en el Rin medio. Tiempo libre para admirar su mercadillo de navidad y sus cuidadas tiendas. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Colonia. Cena a bordo. Llegada a Colonia. Noche en el puerto de Colonia.

DÍA 4º COLONIA – DÜSSELDORF – ESPAÑA

Desayuno Buffet a bordo. Terminamos nuestro crucero. A primera hora de la mañana visita de la Catedral de Colonia, con guías de la catedral. Traslado a Düsseldorf, donde podrá visitar esta importante ciudad económica y su llamativo mercadillo. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de Regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Europa

ALEMANIA

Disfrutar de un crucero fluvial a través del Rin, caminar por la selva negra, beber una de sus cervezas o pasear por sus calles llenas de historia son sólo algunas de lsa cosas que Alemania nos ofrece. Descúbrelas todas!