Destinos de moda 2016 - naima Tours | viajes a medida
16162
single,single-post,postid-16162,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Destinos de moda 2016

  • Australia
  • Botswana
  • Brasil
  • Filipinas
  • Japón

09 Feb Destinos de moda 2016

Hola Viajeros, hoy os presentamos nuestros propósitos en viajes de año nuevo.

Estos son los 5 destinos que estarán de moda para el 2016

– Brasil: los Juegos Olímpicos serán los protagonistas del año en el país latinoamericano. Para ello, hay cientos de actos previstos, principalmente entre el 5 y el 21 de agosto, fecha en la que este país será el centro de todas las miradas a nivel mundial.

– Botswana: el país africano celebrará en 2016 el 50 aniversario de su independencia por lo que será un año de celebraciones en el que el país, se vestirá con sus mejores galas para no dejar indiferente a nadie.

– Japón: este país lleva tiempo estando de moda pero parece que en 2016 se reforzará todavía más la tendencia; lejos de perder ese foco de atención, cada vez serán más los que quieran conocer los secretos que esconde este lugar.

– Australia:Aunque es un destino soñado para muchos, hasta ahora nunca ha sido demasiado asequible. Sin embargo, el debilitamiento de su divisa y la bajada del petróleo hacen que cada vez sea más económico conocer este país por lo que apostamos a que Australia recibirá más visitantes el próximo año

– Filipinas: Está en es sudeste asiático y lejos de estar tan masificado como otros destinos es un pais tranquilo en cuanto a turismo se refiere. Las playas son espectaculares y tiene un fondo marino sorprendente. Ademas podremos contagiarnos de la extremada simpatía de los filipinos y descubrir formaciones geológicas de otro planeta.

Te animas a descubrirlos???