Crucero por Fiordos - naima Tours | viajes a medida
16104
single,single-post,postid-16104,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Crucero por Fiordos

  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA
  • SANYO DIGITAL CAMERA

30 Ene Crucero por Fiordos

El día que llegamos a la agencia para programar nuestras vacaciones no teníamos muy claro el destino al que queríamos viajar, es una cosa que nos suele pasar con frecuencia y como siempre nos dejamos asesorar por Natalia que es un encanto y siempre acierta.

En aquella ocasión la propuesta de NaiMa Tours fue un crucero por los fiordos noruegos. Nosotros nunca habíamos hecho un crucero y aquel destino en particular llamaba mucho  nuestra atención, sobre todo porque podríamos ver por primera vez una de las maravillas más grandes del mundo, los fiordos noruegos. Lo haríamos desde un barco impresionante como es el MSC orchestra que desde el primer momento en que lo vimos nos dejó impresionados, su tamaño es grandísimo y las instalaciones inmejorables.

Salimos desde el aeropuerto de Madrid con destino Copenhaguen, embarcamos de inmediato y empezó la travesía. El itinerario del crucero fue muy interesante porque en la mayoría de las escalas puedes bajar del barco y hacer las excursiones por tu cuenta. Esto último se agradece un montón, nunca te cansas de hacer fotos. Grandes montañas , pequeños riachuelos que se deslizan por las laderas hacia el mar fruto del deshielo de la primavera, aves, pequeñas aldeas de casas típicas de la cultura vikinga, etc…  El crucero lo hicimos en mayo, es importante tener en cuenta las fechas en este tipo de viaje ya que solamente se puede hacer desde abril a Agosto y precisamente Mayo es un mes perfecto ya que empieza la época del deshielo y se puede apreciar el verde en las montañas y grandes cascadas saltando de una montaña otra antes de caer al mar, increíble!!!

Oslo fue otra de las escalas importantes junto con Khiel , ciudades nórdicas con mucho encanto, allí visitamos museos y mercados típicos que nos descubrieron gran parte de la gastronomía del país.

Definitivamente es un viaje súper recomendable para todos y por supuesto con NaiMaTours!!!! Si lo estáis barajando no lo dudéis!!!!!